La Hermandad del Santisimo Cristo del Perdon de Valencia celebra sus fiestas 2017

 santisimo cristo del perdon1

publicarmenasin21publicomidaselrubio3

dental finestratpubliifrutasselectaspuchades2http://www.lasnoticiasdejaviermesareigcom.compublicarneslahacienda2publisaladuresperis3

La Hermandad del Santisimo Cristo del Perdon en el Barrio valenciano del Cabañal celebra sus fiestas 2017 desde el 21  hasta el 24 de septiembre y multitud de actos religiosos y lúdicos se podrán disfrutar

El jueves 21 de Septiembre comenzarón sus fiestas reflexionando sobre el significado de acompañar al Santo y los sentimientos del Cristo del Perdon. Esta reflexión fue realizada por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Angeles, Jesus Cervera Capella.

Los actos del viernes 22 de septiembre destacan por ser más lúdicos y comenzarán a las 18.30 horas con una fiesta ibicenca y discoteca infantil. Sobre las 21.30 horas se realizará un menú degustación y al finalizar habrá un karaoke en donde todo el mundo podrá cantar y demostrar sus dotes artísticas y musicales.

El sabado comenzará la fiesta con un futbolin humano para mayores y adultos y el tradicional quinto y tapa para coger fuerzas. . Sobre las 14.30 horas habrá una comida infantil y a las 19.00 horas habrá un certamen de bandas y después una cena. Finalizará el día con una discomovil que te permitirá pasar una noche divertida y especial.

El domingo los actos son de carácter religioso y comenzarán a las 12 del mediodía con una misa solemne y a continuación un besapies.

Con estos actos del domingo concluirán las fiestas del 2017 en honor al Santísimo Cristo del Perdon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s