Entrevista a Sofía Vivó Molina candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018

sofiavivomolina1

publicarmenasin21publicomidaselrubio3

dental finestratpubliifrutasselectaspuchades2http://www.lasnoticiasdejaviermesareigcom.compublicarneslahacienda2publisaladuresperis3

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Sofía Vivó Molina candidata a Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018.

Sofía tiene 12 años  y pertenece a la comisión fallera Mestre Serrano-Alacant a la cual define como divertida, extrovertida y  graciosa . Para esta joven niña, las fallas son una fiesta valenciana con mucho sentimiento en la cual los falleros y falleras son los protagonistas y la viven intensamente agrupados en comisiones falleras. Las fallas se celebran en Marzo y entre los principales actos destaca la recogida del Ninot, plantá , ofrenda y cremá.

Para Sofía ser fallera mayor infantil es un privilegio, esfuerzo y orgullo de poder representar a tu falla y entre los actos más importantes que ha vivido en 2017 como fallera mayor infantil destaca la crida del sector fallero, la presentación y la ofrenda.

Sofia nos comenta que una fallera mayor infantil de una comisión debe ser agradable, fallera y que le guste tirar petardo. Para Sofia , la Fallera Mayor Infantil de Valencia debe ser educada, muy fallera, que sea consciente del cargo y muy responsable. Según ella, el jurado valorará su pasión fallera, simpatía y que es concienste el cargo que representa.

 

Sofía también nos habla de su noche de pre-selección y nos comenta que fué una noche de ilusión y nervios en donde el primer desfile fué muy alegre porque desfilamos todas las falleras mayores infantiles, despues en el segundo desfile tuvo un poco más de nervios porque desfiló sola, pero la ilusión no la perdía y en el último desfile dice que fué mas tranquilo , consciente de haber sido elegida y con la alegría e ilusión por esta noche tan mágica.

Así es Sofía Vivó Molina candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s