Entrevista a Maria Chaques Vöhringer candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018

maria chaques1

publicarmenasin21publicomidaselrubio3

dental finestratpubliifrutasselectaspuchades2http://www.lasnoticiasdejaviermesareigcom.compublicarneslahacienda2publisaladuresperis3

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Maria Chaques Vöhringer candidata a Fallera Mayor  de Valencia 2018.

María tiene 26 años es licenciada en Derecho y tiene un master en derecho internacional y además trabaja como Asesora Legal de una empresa de un complejo turístico. María pertenece a la Falla L’Antiga de Campanar a la cual define como cariñosa y que se vuelca por la fieesta para hacer de las fallas todo un referente.

Para María las fallas es una fiesta internacional valenciana que ha sido declarada patrimonio cultural de la humanidad y en donde la pólvora, la música, las fallas, la indumentaria junto con los numerosos e intensos actos como la plantá , ofrenda, cremá, misa a San Jose o recogida de premios . Además añade que es una fiesta viva que ensalza la tradición valenciana.

Maria nos comenta que ser Fallera Mayor 2017 de la Comisión L’Antiga de Campanar ha supuesto  representarla y vivir las fallas intensamente . Además dice que ha sido más consciente del trabajo que conlleva organizar una falla y también acudir a multitud de actos y fiestas de la ciudad de Valencia y la Comunidad Valenciana.

Para María , una fallera de una comisión debe ser una persona consciente que representa a la comisión fallera, también tiene que tener un saber estar y que le gusten las fallas. Entre los actos más importantes que ha vivido destaca la Recogida de Premios ya que han sido la mejor falla del 2017 y también la ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados y Virgen de Campanar.

María dice que una fallera mayor de Valencia debe saber estar, ser consciente que representas a la ciudad de Valencia, ser paciente, amar las fallas , ser sonriente y además acudir a todos los actos para los que sea requerido. Según ella, el jurado valorará su pasión fallera, cercania, espontaneidad y su naturalidad.

Por último nos habla de la noche de pre-selección a la cual define como sorprendente y añade que no esperaba ser elegida. Nos cuenta que fué la tercera en ser seleccionada y no se lo creía . Marìa nos cuenta que fue una noche de ilusión  en donde nos comenta que sintió todo el apoyo de su comisión y se sintió muy arropada.

Así es Maria Chaques Vöhringer candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018  y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s