Comidas para llevar “El Rubio- Monteolivet” colabora con las Noticias de Javier Mesa Reig

portadaelrubiocomidapaellasparallevar

dental finestrat

publicomidaselrubio4

publicarmenasin21

publiifrutasselectaspuchades2publicarneslahacienda2publisaladuresperis1

Las noticias de Javier Mesa Reig tiene un nuevo colaborador “Comidas Para Llevar El Rubio – Montolivet” que nos permitirá disfrutar de todos sus servicios y platos de comidas con una amplia variedad y que día a día iremos descubriendo a través de las noticias

“Comidas Para Llevar El Rubio – Montolivet” un comercio tradicional que comenzó realizando catering para fallas y grupos y ahora llega como negocio de comida para llevar y  se sitúa en la Calle Pedro Aleixandre 40 del barrio de Montolivet. Entre sus especialidades destacan sus arroces, pastas, ensaladas,legumbres, entrantes y el servicio de  catering para fallas y grupos,  etc…

 

Comidas para llevar El Rubio – Montolivet ofrece un servicio personalizado por ello  realizan eventos  acordes a las necesidades  de cada cliente y sin duda que te ofrecen un excelente  servicio para que disfrutes de todo aquello que necesitas.

Comidas para llevar El Rubio- Montolivet también tiene sus promociones como los martes que es el día del cliente y sus precios son más económicos por lo que te permite disfrutar de su más amplia  propuestas gastronómica.

Entre los platos y especialidades destacamos sus platos mas tradicionales como la paella valenciana, fideua y arroz al horno. Entre los arroces mas peculiares el arroz con alcachofa y chipirón, arroz del senyoret, arroz con bogavante o arroz negro. También hay que destacar sus ensaladas variadas, pastas, legumbres y una gran variedad de entrantes y tapas .

Por último hay que destacar que desde Septiembre de 2017 comienzan a realizar Pollos asados con lo que amplían su gran variedad de platos y servicios a sus clientes.

Así es “Comidas Para Llevar El Rubio – Montolivet”, el nuevo colaborador de las noticias de Javier Mesa Reig que nos ofrece sus mejores servicios gastronómicos desde el Barrio de Montolivet y que junto a una información completa y variada hacen la fusión perfecta para disfrutar cualquier día del año y garantizar que todos los días sean deliciosos y agradables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s