“Frutas Selectas Puchades” colabora con las noticias de Javier Mesa Reig

reportajepuchades1

publiifrutasselectaspuchades1publiicarneslahacienda1publicarmenasin10publisaladuresperis6

Las noticias de Javier Mesa Reig tienen un nuevo colaborador “Frutas Selectas Puchades” en pleno Mercado Central de Valencia y ello nos va a permitir disfrutar y conocer uno de los comercios más emblematicos de este mercado ya que son 3 generaciones las que han convertido en este puesto en todo un referente del mercado ya que desde la inauguración del mercado central de Valencia han estado día a dia ofreciendo las mejores frutas con su color, textura y sabor.

Frutas Selectas Puchades esta regentado por Merche Puchades, una mujer emprendedora que ofrece una gran variedad de frutas que destacan por la  calidad y la excelencia que junto a una atención personalizada  ofrecen lo mejor del Mercado Central de Valencia.

En Frutas Selectas Puchades, podrás encontrar siempre la mejor fruta ya que es selecionada   en el punto idóneo de madurez para ofrecer productos frescos y elaborados a diario para garantizar todo su sabor.

En Frutas Selectas Puchades, podras encontrar la más amplia variedad de frutas de temporada y de óptimo de consumo que te permitirá disfrutar de su color, textura y sabor. aportándonos las propiedades nutricionales adecuadas.

Mereche, mujere emprendora de este negocio define Frutas Selectas Puchades como “un comercio tradicional que busca ofrecer la mejor fruta de temporada para sus clientes para que disfruten de toda la calidad  y exquisitez ” . Además nos comenta que siempre busca diferenciarse  para ofrecer el mejor producto y a un precio asequible a todos los clientes y además ofrece una atención personalizada acorde a sus necesidades.

Así es  Frutas Selectas Puchades, el nuevo colaborador de las noticias de Javier Mesa Reig que nos ofrece sus mejores sabores que junto a una información completa y variada hacen la fusión perfecta para disfrutar cualquier día del año.

publiifrutasselectaspuchades5reportajepuchades2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s