Entrevista a Sandra Aliño Mocholí candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018

 sandra aliño

publiifrutasselectaspuchades1publiicarneslahacienda1publicarmenasin10publisaladuresperis6

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Sandra Aliño Mocholí candidata a Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018.

Sandra tiene 11 años, estudia 6 de primaria y pertenece a la comisión fallera Hellin- Padre Luna a la cual define como simpática, amable y fallera. Además nos comenta que ha cumplido su sueño al ser fallera mayor infantil del 2017 de su comisión y dice que era un sueño que tenía desde muy pequeña. Entre los actos más destacados hace referencia a la ofrenda y presentacion.

Para Sandra , una fallera mayor infantil de una comisión debe ser simpática, alegre y muy fallera.  Además considera que la Fallera Mayor infantil de Valencia debe ser muy simpática y fallera y añade que el jurado valorará de ella su saber estar, simpatía y que es muy fallera.

De la noche de la Pre- selección destaca que fué emocionante y le encantó. En el primer desfile dice que se lo paso muy bien. En el segundo desfile estuvo un poco más nerviosa pero se divirtió y en el último desfile se quedó en blanco y no sabía lo que hacer.

Así es Sandra Aliño Mocholí candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s