“Carnes La Hacienda” colabora con las noticas de Javier Mesa Reig

 

reportajelahacienda1

 

publiifrutasselectaspuchades1publiicarneslahacienda1publicarmenasin10publisaladuresperis6

 

 

Las noticias de Javier Mesa Reig tiene un nuevo colaborador “Carnes La Hacienda” que sito en pleno mercado central de Valencia nos ofrece las carnes mas exquisitas, los cortes latinos mas sabrosos y el embutido de Ontinyent mas delicioso.

Carlos y Mariola son los gerentes de este comercio desde hace 12 años y sin duda que sus productos y atención son exquisitos y a unos precios increibles y acorde a los clientes y por ello son todo un reclamo y todo un atractivo de este puesto en el Mercado Central de Valencia.

En “Carnes La Hacienda” encontramos una gran variedad de productos y exquisiteces que junto a una atención personalizada te permiten encontrar el producto acorde a tus necesidades. Pollo, cerdo, embutidos, cortes latinos y una gran variedad de carnes que descubrimos cuando visitamos este maravilloso lugar que se encuentra junto a una de las puertas de acceso del mercado.

Entre las sugerencias destacar el exquisito cerdo con sus carrilladas y secreto ibérico y una carne de Teruel que sin duda hacen que sea toda una recomendación de “Carnes La Hacienda” para los lectores de las noticias de Javier Mesa Reig.

En Ternera, sus sugerencias son el chuleton gallego y el solomillo, dos productos  para paladares exquisitos y precios económicos y asequibles por lo que no hay duda que cuando visites “Carnes La Hacienda ” te tentará a llevarte estos productos.

Por último en Cortes Latinos destcan las entrañas, los criollos y la tira de asada que sorprende por su sabor y texturas.

Así es “Carnes La Hacienda”, el nuevo colaborador de las noticias de Javier Mesa Reig que nos ofrece sus mejores sabores que junto a una información compelta y variada hacen la fusión perfecta para disfrutar cualquier día del año.

reportajelahacienda2reportajelahacienda3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s