Saladures Peris colabora con las noticias de Javier Mesa Reig

mercadocentral9

carmenasin3

publihectorperis

Las noticias de Javier Mesa Reig tiene un nuevo colaborador Saladures Peris , un comercio tradicional del Mercado Central que data de 1870 y en donde su 4 generación convierte a nuevo Gerente a Hector Peris Carracatalá el cual dirige este puesto donde destaca por sus exquisitos productos  y calidad .

Sin duda entre los productos más exquisitos y de calidad destacar el atún, los boquerones, las sardinas , anchoas y además no podemos olvidarnos de sus productos artesanales como ajo- arriero, titaina, pericana, bakalao a la vizcaina etc..

En Saladures Peris los productos son exquisitos como su atención y acorde a sus necesidades te ofrecen la mejor calidad y los mejores precios acorde al bolsillo de cada cliente.

Saladures Peris vuelve a colaborar una vez más con las noticias de Javier Mesa Reig y con la información más actual de Valencia y la Comunidad Valenciana siendo una apuesta por la cultura y tradición valenciana.

Además Saladures Peris ha sido protagonista del Especial Bonic-a Fest 2017 de Valencia, la gran fiesta de los mercados en la ciudad de Valencia y sin duda que han sido todo un referente por la exquisitez de los productos ofrecidos.

Saladures Peris uno de los puestos más antiguos y tradicionales de salazones  colabora con las noticias de Javier Mesa Reig

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s