Entrevista a Victoria Soler Sanmartín candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018

 victoria soler2

carmenasin3

publihectorperis

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Victoria Soler Sanmartín  candidata a Fallera Mayor  de Valencia 2018.

 

Victoria tiene 26 años es Licenciada en en ADE y Derecho , trabaja en departamento de Marketing de una empresa de Alimentación y pertenece a la comisión fallera  Chiva- Francisco LLano. Define a su comisión fallera como pequeña de cantidad pero grande de sentimiento .

Para Victoria las Fallas es la mejor fiesta del mundo y  es la fiesta principal de Valenc ia en donde se plantan fallas que son esculturas y que después de 5 días se quema. Las fallas destacan por ser una fiesta sonora con sus mascletá, su carácter religioso con la ofrenda de flores a la patrona – Virgen desamparados y San José , El 19 de marzo es la última noche por ello es la Nochevieja fallera y el 20 de marzo el Año nuevo porque comienza un nuevo ejercicio fallero

Victoria fue fallera mayor infantil en 1999, fallera mayor en 2015 y ahora esta pre-seleccionada por su comisión fallera . Para ella una fallera mayor de una comisión debe ser cercana, apasionada de las fallas, simpática, agradable, enérgica y con ilusión.

Para Victoria , una fallera Mayor de Valencia debe ser apasionada de la fiesta fallera, cercana a la gente, representativa de las fallas , falleros y falleras y tener un saber estar en todas las situaciones. Por último también considera que debe ser agradecida y que tiene que estar motiva y con ganas de aprender como persona y fallera. Según Victoria, el jurado valorará de ella su sonrisa, su pasión fallera y el ser una persona extrovertida.

De la noche pre-selección dice que fué emocionante y en el primer desfile se sintió tranquila, feliz y arropada por su familia y comisión. El segundo desfile lo define como tranquilo y emocionante donde los sentimientos fueron más intensos . El último desfile fue la elección y la euforia se desató y la felicidad se transmitió en el desfile y además hubo un sentimiento y sensación muy especial y de agradecimiento.

Así es Victoria Soler Sanmartín candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018  y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s