Entrevista a Alicia Andrés Salguero candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018

 aliciaandressalguero1

carmenasin3

publihectorperis

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Alicia Andrés Salguero  candidata a Fallera Mayor  de Valencia 2018.

Alicia tiene 26 años es ingeniera industrial superior y pertenece a la Comisión Fallera Doctor Gil i Morte- Vila Barberá a la cual define  como familiar , cercana y trabajadora. Define las fallas como una fiesta artística de luz, fuego y musica que destaca por su riqueza cultura y se celebra del 14 al 19 de marzo. Además es una fiesta intensa con una gran belleza en el cual sus actos más importantes son la plantá, recogida de premios, ofrenda, mascletá , castillo de fuegos artificiales, bailes regionales, cabalgata y finaliza con la cremá.

Alicia fue fallera mayor infantil en 2001 y en 2017 es fallera mayor de la comisión y dice que ha sido un sueño hecho realizado y ha disfrutado mucho más que cuando fué fallera mayor infantil. Entre los actos más importantes que ha vivido destaca la presentación y la ofrenda.

Para Alicia una fallera mayor de una comisión debe ser fallera , que conozca la fiesta desde el interior de una comisión , que sea una persona cercana y que su quehacer fallero se identifique con ella.

Alicia nos comenta que una fallera mayor de Valencia debe ser educada, accesible, responsable,cercana,  educada y  con un saber estar , que conozca las fallas y que además se identifique con el mundo fallero. Según Alicia, el jurado valorará de ella su responsabilidad, compromiso con la  fiesta ,su alegría, sonrisa y pasión por la fiesta.

Además Alicia también nos habla de la noche de la pre-selección la cual define como mágica, especial y con muchos nervios . En el primer desfile dice que se emociono  y lo disfrutó mucho. En el segundo desfile la emoción y los nervios junto al apoyo de la comisión, amigos y familiares fue lo más caracteristico. En el último desfile la alegría y su sonrisa fueron las notas predominantes porque fué pre-seleccionada.

Así es Alicia Andrés Salguero candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018  y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s