El Mercado Jerusalen disfrutó de la II edición del Bonic-a Fest 2017 de Valencia

jerusalen1

publi6

publicarmenasin10

 

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el Especial “Bonic-a Fest 2017 Valencia y para ello se desplaza a uno de los 14 mercados que se celebraron esta gran fiesta de los mercados, el Mercado de Jerusalen en donde disfrutó del inicio de este festival de los mercados que comenzaba a las 20.00 horas y finalizaba sobre las 00.30 horas.

Un total de 20 puestos son los que hay en este mercado de los cuales 10 han participado segun nos comentaba Daniel, Coordinador del Bonic- a Fest 2017 en este mercado y decía que había una gran afluencia de público y una propuesta gastronómica muy variada junto a la actuación de un DJ, la actuación de un grupo de los años 80 y además circo. Daniel nos comentaba que estaban muy satisfecho de como se estaba desarrollando la noche y que la gente disfrutaba del Bonic- a Fest 2017 Valencia.

Las noticias de Javier Mesa Reig recorrió algunos de los puestos que participaban en esta II edición como el puesto de Frutas y Verduras el cual es regentado por Miriam y la cual nos comentaba que el objetivo de participar en este evento es dar a conocer el mercado y sus productos. Este año nos comenta que ha realizado  tortilla de coliflor y espinaca, corquetas de verduras al horno y multitud de productos con verduras para que la gente pueda disfrutar del sabor de la verdura y también para que aprecie que se puede cocinar de multiples formas con sabores dispares.

Seguimos recorriendo el mercado y nos acercamos a un puesto de Carnes en donde también coinciden con Miriam que el objetivo de participar es darse a conocer.Además nos comentan que este año han realizado Albondigas, pizzas, hamburguesas, bocatas de embutidos o revuelto de morcilla entre las muchas propuestas

Asier tiene un puesto de verduras y nos comentan que estan a disposición del ayuntamiento y que participan por dar a conocer su producto y el mercado. Entre las propuestas que han preparado nos destacan sus empanadas bolivianas, pisto, hojaldre de pataba y cebolla y pizzas.

Continuamos descubriendo el Mercado de Jerusalen y ahora llegamos a un puesto de charcuteria en donde su especialidad es el Jamón Serrano. Juan es el gerente y nos comenta que tienen otros puestos en diferentes mercados , pero en el Mercado de Jerusalen llevan un año y es su primera vez que participan en el Bonic-a Fest y estan muy contentos porque han dado a conocer su puesto y el mercado .

 

El Mercado Jerusalen disfrutó de la II edición del Bonic-a Fest 2017 de Valencia y lo hizo con gastronomia, musica y circo.

jerusalen2jerusalen3jerusalen4jerusalen5jerusalen6jerusalen7jerusalen8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s