Entrevista a Maria Urios Marti candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018

mariaurios1.JPG

publicarmenasin1

publicarmenasin2

 

publi

publi6

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Maria Urios Marti candidata a Fallera Mayor  de Valencia 2018.

María tiene 26 años es diplomada en Logopedia y Magisterio y trabaja como Logopeda en el Hospital de Valencia al Mar. Pertenece a la comisión fallera Maestro Bellver- Mariano Ribera y la define como humilde, trabajadora y de barrio en donde se realizan numerosos actos.

Para María las fallas son una fiesta valenciana que se celebran todo el año aunque en Marzo son sus días más visible. Los falleros y falleras trabajan durante todo el año para celebrar su fiestra grande en donde la belleza de las fallas, la pólvora, la indumentaria y los numerosos actos como la crida, exaltacion fallera mayor, mascletá, castillos fuegos artificiales, plantá, ofrenda y crema.

Maria nos comenta que ser Fallera Mayor 2017 de su comisión ha sido un orgullo y le ha permitido vivir un año mágico e irrepetible que le gustaría repetir. Además nos comenta que entre todos los actos que ha vivido destaca su exaltación, la crdia de la humanidad y la crida de las fallas y la ofrenda.

Para María ser Fallera Mayor de una comisión debe estar implicada en la comisión , conocer a los falleros y falleras, ser cercana, tener ilusión y disfrutar con todo el mundo. Además también nos cmenta como debe ser una fallera mayor de Valencia y lo primero habla de su responsabilidad, comprometida con la fiesta, alegre, cercana y con ilusión de vivir todos los actos. Según ella, el jurado le valorará como una persona alegre, extrovertida que le gusta conocer gente y los valores de la falla y además es trabajadora y responsable.

Por último nos habla de la noche en la que fué pre-seleccionada y dijo que es emocionante . El primer desfile recuerda los aplausos , el segundo la complicidad fallera y en el tercero la alegría y la elegancia de desfilar y disfrutar por haber sido seleccionada.

Así es Maria Urios Marti candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018  y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s