Entrevista a Laura Carrascosa Gallach candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018

lauracarrascosa

publicarmenasin1

publicarmenasin2

 

publi

publi6

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Laura Carrascosa Gallach candidata a Fallera Mayor  de Valencia 2018.

Laura tiene 25 años y pertenece a la comisión fallera Pelayo- Matematico Marzal a la cual defien como familiar y en la que todo el mundo se apoya y la amistad es lo primordial.

Define las fallas como una fiesta emotivo que por una parte tiene ese lado sentimiental por la polvora y la ofrenda y además predomina su parte estética de belleza con las fallas . Además la música, los pasacalles y multitud de actos se celebran durante 4 días del mes de marzo.

Laura es muy valenciana y además fué fallera mayor infantil de su comisión en 2003 y en 2017 ha sido fallera mayor y nos comenta que desde el mismo año que dejó ser la máxima representante infantil de su comisión ya soñaba ser Fallera Mayor

Laura se considera una fallera de casal implicada en todas las tareas de la comisión y en donde este año ha vivido intensamente la fiesta. La exaltación de la Fallera Mayor de Valencia 2017 fue uno de los actos más bonitos que vivió y fué toda una sorpresa. También la ofrenda es otro de los actos que destaca y en donde la emocion y el sentimiento de llevarles flores a la Virgen de los Desamparados siempre es especial, pero este año más por ser la Fallera Mayor 2017 de la Comisión Pelayo- Matematico Marzal.

Para Laura ser fallera mayor de una comisión implica dedicación 24 horas , dia y noche y tener un sentimiento fallero. También nos comenta que hay que esta en el casal y vivir la fiesta desde dentro  y añade que en Fallas es Fallera pero no persona .

Laura nos comenta que una fallera mayor de Valencia tiene que tener el sentimiento fallero , ser cercana, saber transmitir el sentimiento fallero, mostrar la belleza de las fallas y además ser alegre, elegante, educado y con un saber estar.

Para Laura si fuera Fallera Mayor de Valencia 2018 los actos más emotivos serían la Crida que es el momento de llamar a los valencianos y valencianas a vivir la fiesta y también la exaltación con la imposición de la banda de Fallera Mayor de Valencia.

Laura nos comenta que el jurado valorará de ella su saber estar, educación, generosidad y su sonrisa. Además tambień nos habla de la noche de la pre-selección y nos comenta que fué una noche emocionante, vibrante y mágica, ya que primero nombrarón a mi fallera mayor infantil 2017 y después a mi. El primer desfile fué en conjunto y con nervios, el segundo mas relajada disfruto del mismo y el momento de la elección fué un momento de alegría, relajación y emoción.

Así es Laura Carrascosa Gallach candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018  y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s