Entrevista a Sofia de los Angeles Alamar Sillero candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018

 Sofia de los Angeles Alamar Sillero1

publi11publi10

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Sofia de los Angeles Alamar Sillero candidata a Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018.

Sofia de los Angeles Alamar Sillero tiene 10 años y pertenece a la comisión fallera Major- Moraira de Nazaret. Sofia estudia 5 de primaria y define a su comisión fallera como divertida, trabajadora, actgiva y en donde tienes muy buenos amigos.

Para Sofia las fallas es una fiesta divertida en donde se realizan numerosos actos intensos y divertidos. Además hay una indumentaria variada y entre los actos más importantes destaca la crida, presentacion falleras mayores y  ofrenda.

Sofia nos comenta que ser fallera mayor infantil fue un su sueño , ya que nos comenta que le encantan las fallas y todos los actos por ello dice qque es la mejor fiesta del mundo. Además nos comenta que entre los actos más importantes que ha vivido como fallera mayor infantil 2017 destaca su presentación, crida, ofrenda y la pre-selección como candidata a fallera mayor infantil valencia 2018.

Para Sofia una fallera mayor infantil de una comisión debe saber comportarse, ser educada, saber de fallas y que le guste vestirse. Sofia nos comenta que una fallera mayor infantil de Valencia debe ser una persona que le gusten las fallas, educada, seria , responsable y que le guste acudir a todos los actos. Además debe ser amable y alegre .Ella nos comenta que cree que el jurado se fijara en su alegría, responsabilidad, educación y que le encanta las fallas y es comunicativa.

Sofia también nos habla de su noche de elección en la cual dice que esta nerviosa y nunca pensó que iba a ser seleccionada. También nos comenta que su primer desfile no sabía como estaba desfilando pero si era conocedora de los aplausos de su comisión. En el segundo desfile dijo que estaba más tranquila porque ya estaba seleccionada y disfrutó mucho más.

Así es Sofia de los Angeles Alamar Sillero candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s