Entrevista a María Querol Ruiz candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018

mariaquerolruiz

publi11publi10

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a María Querol Ruiz  candidata a Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018.

María tiene 9 años y es fallera de la comisión Progreso- Teatro Marina a la cual pertenece toda la vida y define como familiar, activa con un buen ambiente y en donde todos son amigos

Para María , las fallas es una fiesta de valencia que  puede disfrutar todo el mundo a cualquier hora. Además se realizan  numerosos actos y entre los cuales destaca la crida, ofrenda, plantá y cremá.

Para ella , una fallera mayor infantil de una comisión debe ser abierta, saber disfrutar de las fallas y saber hablar con palabras bonitas. Además nos comenta que una fallera mayor infantil de valencia debe ser agradable, abierta con todo el mundo y sonriente. Según ella, el jurado valorara su sonrisa, amabilidad y que le gustan las fallas.

Por último nos habla de la noche de su pre-selección la cual defie como muy bonita  y especial porque fué elegida. También destaca que fué una noche emotiva porque fue elegida su fallera mayor . En el primer desfile dice que estuvo muy nerviosa y cuando escucho su nombre y el de su comisión y tuvo que desfilar se le pasarón todos los nervios.

 

 

Así es María Querol Ruiz candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018  y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s