España gano a Turquia y se clasifica para los cuartos de Final del Eurobasket 2017

seleccion española1

 

publicidaddimei10

publi

España se enfrentó en octavos de Finales a Turquia en un partido en donde las personales hicieron que fuera un poco aburrido a pesar que el equipo español queria mostrar rapidez , efectividad y buen juego, pero debido a la presion y la defensa intensa del equipo turco el partido desmereció , pero el objetivo de clasificarse a los cuartos de finales se cumplió.

A las 17.45 comenzó dicho partido en Estambul y el ambiente era espectacular ya que 16.000 personas se encontraban en el pabellon para apoyar a Turquia, pero España con su buen juego superaba toda expectativa y era favorito a ganar este partido como pudimos ver.

España siempre domino el partido y comenzó con un 7-2 y 5 puntos de diferencia que supo mantener en este cuarto en donde ambos equipos mostraban una gran defensa y un acierto en el tiro excepcional , aunque España siempre dominaba el balon y vimos como a partir del 2.45 para el final todo parecía que sumaba y el equipo rompía con la defensa turca. A 1.20 para el final del cuarto, Sergio Rodirugez conseguía un triple que ponia el marcador en 17-8 y 9 puntos de diferencia que marcarían el final de este cuarto con un 19-10.

España contolaba el partido , pero todo era muy aburrido porque enseguida que el equipo español queria realizar jugadas rapidas, Turquia hacía una falta personal y ello no dejaba ver un juego alegre y dinámico. A 7.22, Pau Gasol conseguía un triple y la máxima ventaja de 12 puntos y un marcador de 24-12 , despues Turquia recortaba puntos y sin duda hay que destacar el triple de Osman que ponia el marcador a 29-25 y España tenía que comenzar a reaccionar sino queria perder el partido al final consigue terminar con un 33-25 y 8 puntos de diferencia que le permiten descansar y reorganizar el juego.

En el tercer cuarto , ambos equipos se mostrarón apáticos a pesar de que Turquia consigue un triple y se coloca  a 5 puntos. En tan solo 5 minutos, ambos equipos consiguen 9 puntos lo que supone un partido aburrido. Ambos equipos comenten muchas personales y aciertan poco en sus tiros por lo que el partido entra en una dinámica que es poco vistosa. Al final concluye este cuarto con un 49-43  y España lleva una diferencia de 6 puntos.

En el último cuarto España consigue alcanzaqr la máxima diferencia que 17 puntos y que llegan al final del cuarto. A 7.48 , España marca la primera diferencia a 11 puntos, pero Korkmaz consigue un triple y llega a reducir a 6 puntos. Este jugador era el más peligroso de la selección turca y llevaba 20 puntos a falta de 5 minutos para finalizar este partido. España responde con otro triple lo que la diferencia aumenta y a 3.48, un nuevo triple le lleva a Espña a conseguir los 12 puntos de diferencia que ampliaaba a 16 y con un marcador de 70-54. el partido ya estaba sentenciado y una asitencia a Pau Gasol y un triple de Juanchu sentencian el partido que finaliza con un 73-56 y el pase a los cuartos de final frente a Alemania el proximo martes..

seleccion española2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s