El colegio 103 inicia el curso escolar 2017-2018 con barracon despues de 9 años y se convierte en el colegio barracón insignia en la ciudad de Valencia

ceip103vlc0

publicidaddimei10

publi

 

El Colegio 103 de Valencia sito en la calle Baleares 103 y con barracones desde hace 9años ha sido uno de los colegios valencianos que de nuevo se convierte en noticia en el   comienzo del curso escolar 2017-2018

El colegio abrió sus puertas sin problemas , pero con barracones como en años anteriores y con la diferencia que hay una promesa que en 2018 inicie el curso escolar sin ellos. En los ultimos años , el colegio tenía 2 pisos de barracones y fue bajado a uno como se prometió,pero a pesar de los 9 años que llevan esperando la construcción del colegio de momento la situación es la misma a pesar del nuevo gobierno  y el colegio tiene   la esperanza que la promesa se cumpla aunque son cautelosos. En Mayo de 2017 la licitacion de las obras eran concedidas por lo que en el año de elecciones (2018) este colegio podría estar construido.

Las noticias de Javier Mesa Reig ha estado hablando con algunos de los padres que a las 10.00 de la mañana llevaban a sus niños al colegio y nos comentaban que tenían hijos en primaria e infantil y que los barracones estaban acondicionados y añadían que seguramente y por lo que han leido en medios de comunicación , el proximo 2018 el colegio ya funcionará sin barracón.

A pesar que el Colegio ha comenzado con barracones nos comentaban que este año no ha habido incidencias como en años anteriores y que el curso 2017-2018 se inicia con normalidad , aunque los padres nos comentaban que hay unas diferencias y discriminacion entre los alumnos que estudían valenciano y castellano, ya que los primeros tienen mas  horas ingles que los que estudian en castellano y ello es injusto.

El Colegio 103 de Valencia inicia su curso escolar 2017-2018 sin incidencias a pesar que un año más y ya son 9 comienzan sus clases en barracones.

 

ceip103vlc1ceip103vlc2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s