Pau Gasol: “Estamos listos para el partido”

seleccionespañolabasket1España empieza “los partidos que no puedes fallar” como ha recordado Pau Gasol y sabe de lo complicado que será el cruce ante Turquía pero sabe también que el equipo ha trabajado bien y duro para estar preparado para estos encuentros.

publicidaddimei10

publi

 

Pau Gasol lo tiene claro: “Listo para el partido. Son los partidos que no puedes fallar”. Pero sabiendo que Turquía se lo va a poner extremadamente complicado a España: “Es un equipo que ha llegado a los cruces de octavos. Es un equipo que juega en casa y su afición les dará mucha fuerza, mucha energía y un equipo que pone mucha presión al rival, que fuerza muchas pérdidas. Tenemos que estar muy atentos, cuidadosos con el balón”.

El ambiente, ante el equipo local, es uno de los puntos fuertes para los otomanos: “El partido aún no lo hemos vivido, ellos lo van a dar todo. Tenemos que estar preparados para hacer nuestro juego, para jugar con nuestras ventajas y hacer un partido serio de principio a fin sin darles opción”, apunta Pau.

Lo que avisa también Pau es que no va a consistir en salir muy bien a la cancha, sino en estar a tope los 40 minutos del encuentro: “Por mucho de que empiece bien o menos bien, ellos no van a dejar de trabajar empujados por su afición. A ver si les podemos desgastar y que lleguen a la parte final del partido cansados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s