El President de la Generalidad de Cataluña firma un decreto de un Referendum de independencia de dictadura, ilegal y anti- democrático y que además va en contra del Estatuto de Autonomia de Cataluña

1

publi10

publicidaddimei10

publiictatorial

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha comparecido ante los medios de comunicación despues de firmar el decreto de convocatoria de referendum ilegal, anti- democratico y en contra del Estatuto de Autonomia de Cataluña.

El Parlamento de Cataluña se quedo vacio parfirma un decreto de un Referendum de dictadura, ilegal y anti- democrático y que va en contra del Estatuto de Autonomia de Cataluñaa votar el decreto de convocatoria de este referendum ilegal en el cual los catalanes tienen que decidir si quieren ser independientes de España.
El Parlamento de Cataluña qu esta dominado por los independentistas de ERC y Junts pel sí fueron los únicos que estuvieron presente en una votación en donde recordaba al parlamento de Venezuela en donde la dictadura esta presente y se votaba esta ley que va en contrar del Estatuto de Autonomia de Cataluña.
Desde hace años, los independentistas estan intentando provocar una sociedad catalana dividida y con una dictadura que como ayer se pudo ver en el Parlamento Catalan les deja en evidencia y es contrario a todas las leyes nacionales e internacionales para la celebración de un referendum.
A pesar del decreto de referendum  dictatorial  del Presidente de la Generalitat Catalana , manifestaba que ahora es el momento de culminar un largo proceso en dodne los catalanes deben decidir hacia donde va el futuro de Cataluña si es continuar con el proceso de autonomia del Estatuto de Cataluña o abrir un nuevo camino como una Republica independiente y como un nuevo estado.

El president de la Generalitat dijo que nadie tiene la autoridad y el poder de decidir por los catalanes y no dejaremos expropiar este derecho.Hoy convocamos el referendum para que todo el mundo decida. Los catalanes tienen hoy la oportuindad de contruir un estado moderno y es una decisición que no corresponde a ningún Tribunal, Consejo de Ministro ni Tribunal Constitucional

El president de Cataluña ,  Puigdemont estuvo acompañado de todo su gobierno autonómico catalan  para informar a los medios de comunicación de su decisión de firma un decreto de un Referendum de dictadura, ilegal y anti- democrático y que va en contra del Estatuto de Autonomia de Cataluña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s