España sufrió para vencer a Croacia en el Eurobasket 2017

seleccion española basket

publi10

publicidaddimei10

publi

La selección Española de Baloncesto ganó a Croacia en el Eurobasket 2017,pero tuvo que sufrir hasta el último momento  y no tuvo la victoria hasta el último minuto porque le pitaron 2 técnicas injustificadamente .

España se enfrentaba a la selcción croata a las 16.45 horas  y la expectación era máxima para los 2 equipos porque uno se convertíria en el lider del grupo por ello la victoria era muy buscada por ambos ya que son dos equipos muy competitivos.

Croacia comenzó con un 6-1 y marcó la primera diferencia y además la amplió a un 10-3, pero a partir de este momento comenzó la reacción española con 2 triples de San Emeterio y un parcial 6-0, despues un gorro espectacular de Marc GTasol y una diferencia rotunda haría disminuir las diferencias del marcador a 3 puntos por parte de la selección española  y además en el último segundo España anotó una canasta y dejo el marcador en un 21-20 favorable a la selección española.

En el segundo cuarto puidmos ver un juego más fresco y un baloncesto menos defensivo por parte de ambos equipos  y esto permitió jugar con mayor comodiad a la selección española adelantandose en el marcador por 10 puntos. A 6.30, la selección croata empato a 26 puntos, despues España con una asistencia y un mate marcaba la diferencia junto a un triple y además conseguía canastas que le hacían ampliar la diferecnia . El segundo cuarto finalizó con un 38-32, pero no todo estaba decidido y todavía quedaba mucho por jugar.

En el tercer cuarto la diferencia fueron similares, pero España siempre estuvo por delante. Al principo Croacia  acortó las diferencias por una diferencia de 1 punto y además el jugador croata Bogodovic metió 3 triples, el cual el último le llevo a ponerse por delante y conseguir 4 puntos de diferencia con respecto a España, pero al final el marcador concluía con un 54-53 para el equipo croata y con un triple de Juanchu a 42 segundos.

En el último cuarto, el marcador estuvo ajustado y aqui pudimos ver los triples de Gasol y Sergio Rodirugez y un acierto en las personales  del equipo español que a 2.40 para el final le llevaban a marcar una diferencia de 5 puntos. Dos tecnicas injustificadas contra la selección española, le llevarón a Croacia a acortar distancias a tan solo 1 punto, pero la buena defensa del equipo español, el ataque acertado y las personales con su tiro acertado le llevaron a ganar por un 79-73 y al final España conseguía ser invicta y se proclamaba primera de su grupo del Eurobasket en esta primera fase.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s