Albalat dels Sorells celebró su Cabalgata del 2017

cabalgata21

es uno de los actos mas participativos de la poblacion junto a las paellas.

publicidaddimei10

publi

Albalat dels Sorells celebró su tradicional cabalgata 2017 y las noticias de Javier Mesa Reig se desplazaron a esta localidad  valenciana en la cual participarón 39 comparsas y  6 carrozas y en donde un año más demostraron la creatividad y origianalidad de sus vecinos y vecinas.

A las 18.15 horas comenzó la tradicional cabalgata con la comparsa de los Minios y a partir de este momento las calles de Albalat dels Sorells fueron una gran fiesta en donde también pudimos ver a los Trolls, las palomitas y un sinfin de propuestas como las Sirenas en donde nos llamó la atención su originalidad con disfraces reciclados con botellas, faldas de telas y una apuesta excepcional que les llevo a conseguir uno de los primeros premios de esta cabalgata.

También entre las propuestas vimos ala familia prehistorica, las figuras de lego o las Supercervezas. Despues fué Clash Royal, una propuesta para reflexionar sobre el uso de los ordenadores de nuestros jovenes. También los mexicanos, las animadoras, angeles y demonios o los recortables fueron los siguientes en recorrer las calles de Albalat del Sorells. También las Superwoman, las tortugas , los Super heroes, la fabrica de humos, las hadas del bosque fueron otras comparas que también participaron en esta cabalgata.

El ampa del Colegio nos sorprendió con su propuesta “Espanta la Por” donde una apuesta por las fiestas y tradiciones junto a los personajes que dan miedo fueron los protagonistas y pudimos fantasmas, brujas y personajes conocidos. La originalidad, puesta en escena y creatividad les llevo a conseguir el primer premio de comparsa.

Las sevillans, las fichas de Domino, el juego de “Quien es Quien”, las chicas de la Nasa , los Spitners , los femocos, los indies, Mickies y Melonets d’Alginet fueron otras de las propuestas que pudimos ver. La invación de la Tierra también fue otra de las comparsas que sorprendio al jurado que les otorgó el tercer premio.

La 2 parte de la Cabalgata fue excepcional con la participación de 6 carrozas en donde Egipto, los guerreos, la legislacion de la pintura o la comida rapida o basura también fueron protagonistas, pero sin duda La Legislacion de la Pintura nos sorprendio a todo el mundo y especialmente al jurado que les otorgo el primer premio.La legislacion de la pintura fue una critica a la cantidad de pintura que se ha utilizado en la legislatura con bancos gays, señales de prohibido circular a mas de 30 de velocidad, pasos de cebra gay, pasos escolares etc.

Albalat dels Sorells celebró su espectacular cabalgata que un año más fué multitudinaria y en donde el humor y la crítica no faltó junto a su creatividad.

 

cabalgata1cabalgata2cabalgata3cabalgata4cabalgata5cabalgata6cabalgata7cabalgata8cabalgata9cabalgata10cabalgata11cabalgata12cabalgata13cabalgata14cabalgata15cabalgata16cabalgata17cabalgata18cabalgata19cabalgata20cabalgata21cabalgata22cabalgata23cabalgata24cabalgata25cabalgata26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s