La Punta realiza la tradicional Entra de la Murta 2017

Anuncia el inicio de la fiesta y recorre la pedania valenciana con 4 caballos tipicos valencianos

publicidaddimei10

publi

 

La pedania valenciana de la Punta realizó su tradicional Entra de la Murta 2017  que dan comienzo a las fiestas 2017 y en donde vivira intensamente durante 10 dias.

La murta es una planta tipica de las fiestas valencianas y en esta ocasion han recogido 400 kilos que seran lanzados el dia 31 de agosto para la Procesión de los santos patronos de la Punta que son la Purísima y San Miguel. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazan a la pedanía valenciana de la Punta donde se celebra este acto.

La Entra de la Murta es el acto que anuncia las fiestas valencianas y en la pedania valenciana de La Punta se conserva esta tradicion tipicamente valenciana que anuncia la fiesta.

Durante 45 minutos y con la tradicional dolzaina y tabalet valenciano comenzaron a recorrer la pedania de la Punta los festeros y recorrieron la Avda. Jesus Morante y el resto de las calles de la Pedania . Iniciaron y finalizaron el acto en el inicio de esta avenida que además veía la belleza de la huerta valenciana que contrastaba con el paisaje de la ciudad de las artes y las ciencias.

Asi fue el tradicioanl acto de la Entra de la Murta 2017 en la pedania valenciana de la Murta y asi lo muestran hoy las noticias de javier mesa reig .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s