EL ALCALDE REPRESENTARÁ A LA CIUDAD DE VALÈNCIA EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO QUE SE CELEBRA EL SÁBADO EN BARCELONA.

0824 Atemptats Catalunya No tinc por
Joan Ribó participará en la concentración ciudadana convocada con el lema “No tengo miedo”.

publicidaddimei10publi0824 Atemptats Catalunya No tinc por

El Ayuntamiento de València estará presente el próximo sábado en la manifestación ciudadana convocada en Barcelona para rechazar el terrorismo. Concretamente, el alcalde, Joan Ribó, se acercará a la Ciudad Condal para expresar todo el apoyo y la solidaridad de los valencianos y valencianas con las vícitimas de los atentados terroristas perpetrados la semana pasada en la capital de Cataluña y en Cambrils (en Tarragona). Joan Ribó parcipará en la concentración que recorrerá las calles de Barcelona con el lema “No tengo miedo” y defenderá “la convivencia en paz”. También firmará el libro de pésame habilitado en el ayuntamiento de esta ciudad.

El alcalde, Joan Ribó, ha confirmado hoy que, en nombre de toda la corporación municipal y de todos los valencianos y valencianas, se añadirá a la manifestación convocada a raíz de los mencionados atentados terroristas que han causado 15 víctimas mortales. Con su presencia expresará “la convicción y defensa de los valores de la democracia y el derecho, que son las bases de la convivencia y de la libertad”.

Con esta intención, Joan Ribó acudirá a los jardines de Gràcia de Barcelona, donde empezará la manifestación a las 6 de la tarde. En ese punto también se darán cita otros responsables municipales como, por ejemplo, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve; el coruñés, Xulio Ferreiro, o la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que ya han confirmado también su asistencia a esta marcha cívica. Todos ellos recorrerán, junto a la ciudadanía, el paseo de Gràcia hasta llegar a la plaza de Catalunya, donde concluirá la concentración.

Joan Ribó, que ha recordado que “el Ayuntamiento de València trabaja con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, ha reiterado que “la mejor manera de erradicar el terrorismo es trabajar en la convivencia y en la multiculturalidad”, un sentimiento que también plasmará en el libro de duelos habilitado en el Saló de Cent del edificio consistorial de Barcelona para recoger muestras de luto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s