Valencia mantiene abierta 10 bibliotecas de la ciudad en Agosto

bibliotecamarti4
El horario de acceso es de 8:45 a 14:45 horas.

 

publicidaddimei10
publi

El verano es una de las mejores épocas del año para reencontrarse con los libros y, por eso, y también para proporcionar un espacio de estudio y lectura idóneo en el mes más caluroso, diez de las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de València continúan en funcionamiento en diferentes barrios de la ciudad.

Las bibliotecas municipales que permanecen abiertas durante este mes son: Germana de Foix, en el barrio de La Raiosa; Roís de Corella, en Malilla; Teodor Llorente, en Benimàmet; Vicent Casp i Verger, en Aiora; Carles Ros, en La Seu; Josep Mª Bayarri, en Els Orriols; La Petxina, en La Petxina; Vicent Boix i Ricarte, en La Fontsanta; Nova Al-Russafí, en Russafa; y Gregori Mayans i Siscar, en La Creu del Grau.

A estas bibliotecas se une el programa Bibliomar que, como cada verano, pone en marcha la Concejalía de Medio Ambiente y que permite disfrutar de una buena lectura al lado del mar. Las sedes de Bibliomar se encuentran en las playas de Malvarrosa, Cabanyal y Pinedo y están también adaptadas para personas con discapacidad visual y con autismo.

Las bibliotecas de las playas, abiertas de 9:30 a 13:30 horas, ofrecen además todo un programa de actividades culturales y lúdicas gratuitas y destinadas a todos los públicos, con el objetivo de fomentar la lectura y promocionar actitudes saludables y de prevención solar en la playa. Además, la Bibliomar del Cabanyal cuenta con un espacio de conexión wi-fi gratuito para sus usuarios.

En la ciudad, la sala de estudio de la Biblioteca Lluís Fullana i Mira del barrio de Tres Forques también estará abierta durante todo el mes, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Por otro lado, la Biblioteca Gregori Mayans i Siscar, situada en el barrio La Creu del Grau, reducirá su horario y estará abierta de 8:45 a 13:45 horas durante agosto.

bibliotecamarti3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s