Paterna celebró su entrada Cristiana 2017

entradacristianapaterna35

publicidaddimei10

publiLa localidad valenciana de Paterna vive intensamente sus fiestas del 2017 y los moros y cristianos adquieren todo el protagonismo en su inicio. El domingo 20 mde agosto a lasw 21.30 horas comenzó la tradicional entrada cristiana en donde la Capitania Almogavers fueron los grandes protagonistas al ser la Capitania Cristiana.

La abanderada Cristiana, Valel García Lopez fue la primera protagonista del desfile ,ya que recorrió las calles de paterna en una espectacular carroza  y sorprendió a los asistentes al acto. Su inicio con la llegada de los Almogavers a Paterna marcaba el principio de esta noche cristiana que iban a conquistar la localidad. Despues el traslado del pueblo con los bourros y guerreros. La 3 parte una espectacular batallas  y sin duda que uno de los momentos más esperados sería la llegada del Capitan Cristiano, Enrique Escobar que estuvo escoltados por caballos y su comparsa de Almogavers y sin duda consiguió los aplausos  dle publico .

A partir de la entrada del Capitan Cristiano todo fué una gran entrada con las 10 comparsas participantes y una puesta en escenas de color, música y pasión por la fiesta de moros y cristianos en donde Paterna se entregó mostrando lo mejor de si misma de la fiesta.

Paterna poco a poco se convertían en cristiana y las comparsas ofrecían un color y una música excepcional en donde los guerreros y sus trajes eran espectaculares y en tonos dorados y platas con unos atuendos de defensas únicos. También hay que destacar la pasión de los cabos y sus comparsas en donde su alegría era contagiada al público con su indumentaria y su puesta en escena.

Además debemos destacar el final y especialmente a Oscar Cremades que su pasión cristiana recorrió las calles de Paterna y con una gran elegancia y puesta en escena conseiguió los aplausos y la admiración del público y los fotógrafos en el acto.

También hay que destacar el espectaculo Fragua de Master Ballet que también fue otro de los momentos finales que sorprendió a los asistentes y que sin duda fué toda una puesta en escena única.

Paterna fue conquistada por los Cristianos en la noche del 20 de Agosto y el alcade , Juan Antonio Sagredo presidió el acto junto a la Reina de las Fiestas 2017 ,Raquel Cantarero y su corte de honor.

entradacristianapaterna4entradacristianapaterna5entradacristianapaterna6entradacristianapaterna7entradacristianapaterna8entradacristianapaterna9entradacristianapaterna10entradacristianapaterna11entradacristianapaterna12entradacristianapaterna1entradacristianapaterna2entradacristianapaterna3entradacristianapaterna27entradacristianapaterna14entradacristianapaterna13entradacristianapaterna15entradacristianapaterna16entradacristianapaterna17entradacristianapaterna18entradacristianapaterna19entradacristianapaterna20entradacristianapaterna21entradacristianapaterna22entradacristianapaterna23entradacristianapaterna25entradacristianapaterna26entradacristianapaterna28entradacristianapaterna29entradacristianapaterna30entradacristianapaterna31entradacristianapaterna32entradacristianapaterna33entradacristianapaterna34entradacristianapaterna35entradacristianapaterna36entradacristianapaterna37entradacristianapaterna38entradacristianapaterna39entradacristianapaterna51entradacristianapaterna50entradacristianapaterna49entradacristianapaterna48entradacristianapaterna47entradacristianapaterna46entradacristianapaterna45entradacristianapaterna44entradacristianapaterna43entradacristianapaterna42entradacristianapaterna40entradacristianapaterna41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s