Mislata comienza sus fiestas del 2017 con el Concurso de paellas y arroces

paellas12

publicidaddimei10
publi

Mislata comenzó sus fiestas del 2017 con el tradicional Concurso de Paellas y Arroces  en donde un año participaron multitud de personas. Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicho acto y disfrutó del auténtico sabor valenciano, la paella.

David y   Diego comenzarón a realizar su paella a las 20.00 horas y a las 21.30 horas ya estaban preparados para disfrutar de su sabor. Ellos nos comentaban que han realizado una paella para 8 personas y que una buena paella tiene que llevar romero, un punto de sal y que la coccion sea controlada.  David y Diego nos comentaban que es el segundo año que participan y que el ambiente es genial porque hay mucha gente de Mislata participando.

Jaime y Luis e sla primera vez que participan en el concurso de Paella y comenzarón a realizarla sobre las 21.00 horas y finalizaron sobre las 22.00 horas.Ellos son colombianos y llevan realizando paellas 10 años , luis y 2 años Jaime. Nos comentan que una buena paella debe llevar ingredientes naturales y que la cocción sea adecuada. Por último destacan el buen ambiente que hay en esta noche.

Adrian ha realizaqdo una paella para 16 personas y nos comenta que ha utilizado 2 kilos de arroz. Además nos comenta que suele realizar las paellas para los amigos y amigas y que este año ha comenzado a las 20.00 horas a realizar la paella y la finalizaron sobre las 21.30 horas. Nos comenta que el Concurso les permite disfrutar de la calle y es una forma de libertad y expresión. Por último nos cuenta que lleva 4 años participando en el Concurso  y que una buena paella debe tener carne frita y tomate natural para darle sabor.

Wilbert es colombiano y lleva 8 años haciendo paella, para el una buena paella debe llevar ingredientes naturales, un buen fuego y una cocción en su punto. Wilbert nocs comenta que lleva 4 años participando en el concurso y destaca bel buen ambiente y la integración de todo el mundo.

Sergio es el cuarto año participando y comenzo a realizar la paella a 20.15 y finalizó sobre las 22.00 horas. Para el , una buena paella debe llevar tomate frito, sal y que la carne este bien frita. Además destaca el buen ambiente porque todo el mundo es de Mislata y nos conocemos.

Juan Carlos ha realizado una paella para 25-30 personas y comenzó a realizarla a las 21.00 horas y finalizó sobre las 22.10. Para Juan Carlos una buena paella debe tener ingrendientes naturales y especialmente caracoles baqueta, bachoqueta, garrofó, pollo, conejo y arroz. Por último nos comenta que el ambiente es muy bueno y que hay mucha gente participando en el concurso.

La Falla Felipe Bellver  ha realizado una paella para 10-15 personas y comenzarón sobre las 20.30 horas a realizarla y finalizaron sobre las 22.00 horas. Para ellos una buena paella debe llevar carne la cual debe ser bien hecha al igual que las verduras. Además nos comentan que hay una alta participación y sobre todo gente joven y de Mislata. Por último dice que acompañan la paella con unas sardinas que hacen a la plancha.También nos comentan que el 1 de Septiembre realizarán los pinchos para 6000 personas y el 2 de septiembre celebrarán la fiesta del Chuleton.

Mislata comienza sus fiestas del 2017 con el Concurso de paellas y arroces y lo hace con una participación multitudinaria.

paellas17

paellas1paellas3paellas4paellas5paellas6paellas7paellas8paellas9paellas10paellas11

paellas2paellas13paellas14paellas15paellas16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s