Los Reyes de España , Don Felipe y Doña Letizia realizarón una ofrenda floral en memoria de las victimas de los atentados españoles en Barcelona y Cambrils

reyes1

 

publicidaddimei10
publi

Don Felipe y Doña Letizia acudieron a Las Ramblas para realizar una ofrenda en memoria de las víctimas en el mosaico de Joan Miró, el último punto del mortal recorrido por Las Ramblas. A su llegada, Sus Majestades los Reyes fueron recibidos por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

Tras una ofrenda de flores y velas y guardar unos minutos de recogimiento, Don Felipe y Doña Letizia se dirigieron al Ayuntamiento de Barcelona para dejar su testimonio en el Libro de Condolencias. Sus Majestades los Reyes firmaron el siguiente texto: “Barcelona ciudad querida, ciudad olímpica y capital catalana; orgullo de toda España y ciudad universal. Hoy Barcelona llora y hoy, como Reyes y como Condes de Barcelona, nos sentimos especialmente cerca de los barceloneses, que junto a sus visitantes de tantos países, han sido golpeados tan dura y vilmente por el terrorismo. Todos los barceloneses, los demás catalanes y toda España lloramos con ellos por las víctimas, les damos todo nuestro afecto, nuestro apoyo y solidaridad. Pero también nos indignamos con ellos; condenamos juntos, unidos, con energía y severidad, estos ataques criminales y de odio. El terrorismo nos amenaza a todos y no conoce fronteras, pero no le tenemos miedo, no nos doblegarán; nuestra convivencia pacífica y democrática, nuestra unión y nuestros valores son infinitamente más fuertes. Barcelona per sempre en el nostre cor.”

reyes3

 

reyes2

reyes4

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s