Los Reyes de España , Don Felipe y Doña Letizia realizarón una ofrenda floral en memoria de las victimas de los atentados españoles en Barcelona y Cambrils

reyes1

 

publicidaddimei10
publi

Don Felipe y Doña Letizia acudieron a Las Ramblas para realizar una ofrenda en memoria de las víctimas en el mosaico de Joan Miró, el último punto del mortal recorrido por Las Ramblas. A su llegada, Sus Majestades los Reyes fueron recibidos por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

Tras una ofrenda de flores y velas y guardar unos minutos de recogimiento, Don Felipe y Doña Letizia se dirigieron al Ayuntamiento de Barcelona para dejar su testimonio en el Libro de Condolencias. Sus Majestades los Reyes firmaron el siguiente texto: “Barcelona ciudad querida, ciudad olímpica y capital catalana; orgullo de toda España y ciudad universal. Hoy Barcelona llora y hoy, como Reyes y como Condes de Barcelona, nos sentimos especialmente cerca de los barceloneses, que junto a sus visitantes de tantos países, han sido golpeados tan dura y vilmente por el terrorismo. Todos los barceloneses, los demás catalanes y toda España lloramos con ellos por las víctimas, les damos todo nuestro afecto, nuestro apoyo y solidaridad. Pero también nos indignamos con ellos; condenamos juntos, unidos, con energía y severidad, estos ataques criminales y de odio. El terrorismo nos amenaza a todos y no conoce fronteras, pero no le tenemos miedo, no nos doblegarán; nuestra convivencia pacífica y democrática, nuestra unión y nuestros valores son infinitamente más fuertes. Barcelona per sempre en el nostre cor.”

reyes3

 

reyes2

reyes4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s