Mireia Belmonte , Record del Mundo en 400 metros

mireiabelmonte

con un tiempo de 4.18.94 consigue el record del mundo en 400 metros

publi10

 

publi

Mireia Belmonte de nuevo es noticia al conseguir el record del Mundo en la Copa del Mundo FINA Eindhoven 2017, Mireia ha conseguido ser la gran protagonista al realizar los 400 estilos en piscina corta con un tiempo de  4.18.94, aventajando en casi 7 segundos a la segunda clasificada, la húngara Katinka Hosszú.

La prueba se presentaba con un cara a cara entre Mireia Belmonte y el record del mundo de  4.19.46 de Katinka Hosszú en Netanya 2015 , pero sin duda que la española ha estado pletórica y ha hecho que el record del mundo de su rival sea ya historia porque  Mireia lo ha superado en 52 segundo dicho record y la española ha dejado el pabellon bien alto y confirmando su buen estado físico y mental para ser una ganadora nata.

Mireia Belmonte  realizó una salida muy rapida y tenía claro que su objetivo era la Copa del Mundo y para ello había que superarse y ganar todo. Al final consiguió una medalla de oro  y el  récord del Mundo que, sin duda, coloca a Mireia entre las top mundiales en ambas piscinas.

Mireia ha demostrado su buen año físico y mental convirtiendose en  Campeona del Mundo en larga en Budapest (200 mariposa) y  dos medallas,  y además este world record.

Mireia Belmonte consigue el record del mundo en 400 metros y se convierte en la protagonista del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s