Manuel Carrasco actuó en Gandía con un exito rotundo de su tour “Bailar al Viento”

carrasco5

publi10

publi

Manuel Carrasco volvió a triunfar con su gira- tour “Bailar al Viento” que llegó a la localidad valenciana de Gandía y de nuevo un exito y un lleno rotundo que hizo disfrutar a sus fans del directo y de una noche mágica.

El Tour Bailar al Viento es sin duda pletórico y Gandía asi lo pudo comprobar y vió como el artista daba todo lo mejor de si mismo y se dejaba la piel para compartir sentimientos y emociones a traves de su música.

Manuel Carrasco  cantó casi todas las canciones de su ultimo disco “bailar el viento”,repasó temas anteriores como “no dejes de soñar, sigueme,el bar de los pesares,y ahora,tan solo tu” acompañado de David Carrasco al cajón y el con su guitarra que dejo sin palabras a los asistentes al concierto de Gandia con uns cancion dedicada y compuesta por  el para tal ocasion. También tuvo un momento en solitario tocando el piano haciendo el remix de temas suyos

Gandía disfrutó de una Noche mágica con  Manuel Carrasco y una vez mas su peña lo “Tan Solo Tu” de Valencia y otras peñas o clubs de fans no  dudaron en  acompañarlo y disfrutar  de una noche de exito rotundo con el artista.

carrasco6

carrascocarrasco1carrasco2carrasco4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s