Chenoa actuará el proximo 15 de Agosto en Xativa

CHENOA

El disco #SoyHumana de Chenoa arrasa en la lista de éxitos y la gira llega a Xativa en un concierto gratuito

publi10

 

publi

Una vez más, Chenoa cuenta sus propias experiencias, otras observadas, otras creadas en las letras de sus canciones. Para escribir hay que vivir y observar, lo cual ha sido posible gracias a un año de introspección. Esta es su parte favorita del proceso: crear historias para luego defenderlas con su fuerza característica sobre el escenario.

Llega #SoyHumana con 11 temas llenos de verdad que harán que sus seguidores se identifiquen más que nunca con Chenoa: una mujer fuerte, valiente, sensible, contradictoria y sobretodo, HUMANA.

Chenoa – de nombre María Laura Corradini- nació en Mar del Plata (Argentina), donde estuvo viviendo hasta los 8 años. En ese momento se trasladó junto a su familia a Mallorca. Fue en la isla que empezó a hacer carrera musical cantando en hoteles, formando parte de los grupos Quo Vadis, Koan Fussion, y más tarde como solista en el Casino de Mallorca.

La fama le llegó de la mano de Operación Triunfo en 2001-2002. Su paso por el programa de TVE le permitió despegar su carrera musical y publicar su primer disco homónimo. En 2003 salió a la venta ‘Mis canciones favoritas’ y también ‘Soy Mujer’. Dos años más tarde Chenoa publicó ‘Nada es igual’, en 2006 ‘Contigo donde estés’, en 2007 ‘Absurda Cenicienta’, en 2009 ‘Desafiando la gravedad’, en 2013 ‘Otra dirección’ y por fin en 2016 llegó ‘#SoyHumana’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s