Paiporta inauguró las casetas de la Fira de sus fiestas del 2017

feria3

publi10publi

Paiporta  inaguró sus tradicionales casetas de las fiestas del 2017 y lo hizo con 12 casetas formadas por asociaciones, fallas y club deportivos. La Alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín junto al Concejal de Fiestas y Cultura, Alberto Torralba fueron los encargados de inaugurar estas casetas que este año se ubican en la Carretera de Benetusser.Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicho acto y recorrió algunas de las casetas donde nos explicarón todo lo que se podía disfrutar durante estos días.

Isabel Martin, alcaldesa de Paiporta destacó la participación de los vecinos y vecinas y también que este año hay multitud de actos, pero especialmente para los niños y además al deporte. Isabel también hizo referencia al primer concurso de Tortillas o la consolidación del Guisado de Sant Roc de Paiporta. Además destaco la improtancia de las fiestas de Moros y Cristianos , la nit del Bureo etc. Por último diejo que las fiestas se abren un año más a todos los barrios y vecinos y vecinas de la localidad y acogen diferentes actos para todo los gustos y sin estar centralizado en un solo lugar.

Alberto Torralba, Concejal de Fiesta y cultura destaca la inaguración que se realiza hoy y que lleva por título “Yo estuve aqui”, un recorrido por Paiporta antigua y actual en 15 puntos de la localidad y en donde podemos ver como ha evolucionado Paipota. También destaco que las fiestas tienen una alta participación de las asociaciones y que hay 57 actos para todos los gustos. Además también dijo que las fiestas fomentan el respeto del derecho a la igualdad y también la ley 25/07 de Memoria histórica.

Entre las casetas participantes , las noticias comenzo entrevistando a la Falla L’Iglesia donde nos cuenta que ofrecen música, copas y tapas frías para todo el mundo. Además nos comentan que llevan particpando desde su inicio y que su objetivo es contribuir a hacer fiesta.

Desde las Comparsa Nazaríes nos porponen disfrutar de la música, la fiesta y los mojitos. La Falla Jaume I apuesta por ofrecer tapas de jamón y queso, cubatas XL, música y unas copas especiales como es el “Chupito Mamaditas” que lleva tequila, Bayleys y Amarretto.

Desde la Comparsa Almogavers participa por segundo año consecutivo y ofrecen musica y copas. Su objetivo es particpar de la fiesta y ofrecer un buen ambietne con su música y sus copas.

El C. F Palleter de Paiporta participa un año más en la caseta de la festa y dice que es el lugar de encuento de los jovenes por su música y su ambiente. Además nos comenta que este año es especial puesto que han subido a la categoria de 1ª Regional y nos cuenta su presidente Alejandro que son 22 jugadores y que su participación en la caseta de las festas es para sufragar los gastos que tiene el equipo. Alejandro nos comenta que tambień tienen unas copas especilaes como los Chupitos “Mala Sangre”,Torcida Fiesta o Arroz con leche.

Desde el Club de Frontenis participan por primera vez en lasl casetas y ofrecen cenas y comidas para todo el mundo y también copas. Su presidente Javier nos cuenta que son 20 pax y que su objetivo es darse a conocer y disfrutar de la fiesta. El deporte y la fiesta no es incompatibel y por ello han deciido ofrecer tapas de bravas, calamares etc…Además también ofrecen buen ambiente con musica y mojitos durante toda la noche.

Así son las casetas de las Fiestas de Paiporta que fueron inauguradas el 10 de Agosto por la Alcaldesa ,Isabel Martin y el Concejal de Feistas, Alberto Torralba.feria1feria2feria5feria6

feria4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s