La seleccion española de Basket humillada por Belgica en los partidos preparatorios del Eurobasket 2017

basket2

la seleccion española perdió por 89-71 frente a la selección belga.

publi11publi10

La selección española de Basket fue humillada por Belgica en su partido de preparación del Eurobasket donde mostró su peor imágen y además tiene que mejorar y cuidar su juego si quiere ganar el campeonato.

El primer cuarto estuvo muy igualda, aunque Bélgica siempre fue por delante en el marcador y además mostró una buena imágen y un tiro acertado en los triples. A 3.47 , España empataba el partido y pero los jugadores belgas Gillet o Hervelle  hicieron que su ventaja aumentara  a 5 puntos con un marcador de 23-18, despues España reaccionó con una canasta en el último minuto y además hay que destacar una jugada de la selección española en donde un pase de Gasol a hernan Gomez acabo en canasta y la defensa española fue destacable. El primer cuarto finalizo con un 23-22 favorable a Bélgica y el juego mostrado por España fue óptimo.

En el segundo cuarto de nuevo Bélgica se puso por 5 puntos por delante pero a falta de 7.05, España empata con un triple y en tan solo 33 segundos consigue hacer un parcial de 5-0, pero Bélgica reaccionó y comenzó a anotar y a mostrarse que su juego era superior y a 4.58 el marcador era de 37-29 favorable al equipo belga. Vives intentó acortar distancias para España pero al final Bélgica consiguió una ventaja de 10 puntos que se amplió a 14 puntos. El segundo cuarto finalizaba con un 49-34 y 15 puntos de diferencia de ventaja y Bélgica conseguía una rotunda victoria a falta de jugar los dos cuartos.

En el tercer cuarto, Bélgica conseguía mostrando un juego alegre , seguro y acertado que junto a los fallos del equipo español le llevaban a ponerse 18 puntos de diferencia  a 5.30 para el final de este cuarto. Las diferencias eran abrumadoras y Bélgica sabía manteneer su diferencia a pesar de algún triple y jugada destacada que realizaba España.

El último cuarto fué puro tramite para Bélgica que comenzó con un 74-58  y 16 puntos de diferencia que eran imposible de acortar ya que Juanchu conseguía un triple y Gillet le respondía con otro. Los aciertos de Bélgica eran rotundos, contundentes y seguros , mientras que España no tenía el día y sus puntos no subían ni con Gasol y Navarro y cualquier jugador español.

España cae ante Bélgica en un partido en donde demostró que todavía tiene mucho que trabajar para conseguir un buen resultado en el Eurobasket 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s