Caos en el centro de Valencia por el Corte de la Calle San Vicente

caos1

publi11publi10

Valencia es un caos en pleno centro de la ciudad ya que desde el mes de agosto se ha cortado la calle San Vicente Martir. Este eje de unión con el centro de la ciudad  y que a pesar de ser las vacaciones de verano y quedarse vacía la ciudad tiene una circulación fluida ha conseguido que en sus primeros día de corte haya provocado todo un atasco circulatorio.

Las noticias de Javier Mesa Reig daban a conocer el corte de la Calle San Vicente en las noticias del martes y comprobaba como el doble sentido de la Avenida del Oeste era todo un caos circulatorio y que la calle Xativa, Colón y la plaza de San Agustín presentaba grandes colas y un caos circulatorio a las 12 del mediodía del martes.

A pesar que el Ayuntamiento de Valencia ha habilitado el doble sentido de circulación en la Avenida del Öeste, esta no puede soportar la multitud de coches que circulan por el centro de la ciudad y las colas se han hecho masivas.

Además de esta cantidad de coches, también hay que destacar que no hay mucha gente que conoce la alternativa y con dos policias informando y gestionando el tráfico parece que no funciona y es todo un caos y la Avenida del Oeste se queda pequeña para poder conseguir un tráfico fluido.

También hay que adveritr a los peatones valencianos y valencianas que la Avenida del Oeste es de doble sentido y que cuando comenzó a funcionar multitud de peatones fueron atropellados. Ahora la prolongación de la Avenida es completa y ello implica que hay que prestar atención.

Caos en el centro de Valencia por el Corte de la Calle San Vicente durante los próximos meses.

caos3.JPGcaos2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s