El verí del teatre’ llega a Sagunt a Escena 2017

sagunt1

 

publi11publi10

El Off Romà del festival Sagunt a Escena 2017 presenta el miércoles, 9 de agosto, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal, la obra ‘El verí del teatre’. Escrita originalmente para dos actores, en esta versión los papeles los interpretan dos grandes actrices valencianas, Pilar Almeria y Cristina García, bajo la dirección de Joan Peris, en una producción de la compañía Teatre Micalet.

‘El verí del teatre’ es la obra más traducida y editada del valenciano Rodolf Sirera. Esta versión se estrenó en el mes de febrero en el Teatre Micalet de València, cuando hacía 22 años que la obra no se representaba en València. Se trata de un thriller psicológico en torno al papel del teatro dentro del teatro y del teatro dentro de la vida.

En ‘El verí del teatre’, Rodolf Sirera reflexiona sobre el arte y la vida, la ficción y la verdad, la libertad del artista o su sumisión al poder. Escrita entre los meses de enero y febrero de 1978 y estrenada en octubre del mismo año en televisión, esta obra ha sido montada en varios continentes y traducida a unas quince lenguas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s