Rajoy adelanta a 2019 la previsión de alcanzar los 20 millones de españoles trabajando

rajoy-1

Desde la localidad pontevedresa de Ribadumia, donde comienza estos días las vacaciones estivales, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación, ha calificado de “excelente” el dato de paro conocido hoy y ha valorado de forma “positiva” la resolución del Tribunal Constitucional sobre la reciente decisión del Parlamento de Cataluña.
publi11publi10

Mariano Rajoy se ha mostrado muy satisfecho por las cifras de paro correspondientes al mes de julio y ha pronosticado que “si seguimos así”, será posible alcanzar la cifra de 20 millones de personas trabajando un año antes de lo previsto: “Yo creo que si seguimos así, hay que ser prudentes en cualquier caso, podemos conseguirlo en el año 2019”.

El presidente ha añadido que este “excelente dato” se suma a todos los que se han producido a lo largo del año. Especialmente “significativos”, ha dicho, son el incremento de la contratación indefinida, el aumento de los contratos para personas “que llevan mucho tiempo sin trabajo” y el creciente número de jóvenes que están encontrando empleo, que “cuadriplica el del resto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s