Mireia Belmonte consigue una medalla de plata en 400 metros estilos en los campeontaos del mundo de natacion 2017 Budapest.

mireia1

publi11publi10

Mireia Belmonte ha consegudi la medalla de plata en 400 metros estilos y de nuevo una tercera medalla la lleva al podio y hace que España brille en este campeonato del mundo 2017 que se celebra en Budapest.

Miereia Belmonte salió en la calle 5 con el objetivo de ganar y superar a la nadadora hungara  Katinka Hosszu en su casa y ante más de 15.000 espectadores. La salida fue espectacular y Mireia se contuvo en el primer 100, la mariposa, para tocar segunda tras Hosszu, que ya casi aventajaba en un segundo a la española.

En el segundo 100, el de la espalda, Mireia cedió un puesto ante el empuje de Ohashi por calle exterior. La japonesa tocaba en 2.11 y más retrasada Mireia. En la braza se complicaron aún más las cosas porque entró en escena la canadiense Pickrem y la nipona seguía arriba.

Pero Mireia tenía su as en la manga, su crol. Metió pies buscando a sus dos presas por detrás y ya tocó la última piscina segunda, por delante de sus dos rivales por la plata. El último 50 fue el de Mireia destrozando rivales con una marcha más. Daba igual la congestión, los 15.000 gritando por Katinka o el color de la pintura del fondo. Mireia dijo, voy a ganar otra plata y si se descuida la de delante allá que voy. Apretó Pickrem (4.32.88), pero los 4.32.17 de Mireia valen una plata, la segunda del Mundial, y la tercera suya.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s