Ximo Esteve y Marina Puche realizan la Carroza “Jardines Polares “para la batalla de Flores 2017

 ximo1

publi11publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial Batalla de Flores 2017 y entra en los talleres de los artistas para descubrir las tradicionales carrozas. El segundo de los lugares nos lleva a la Carroza e Ximo Esteve y Marina Ṕuche que lleva por lema “Jardines Polares” y que nos explican con detalle.

Una carroza de 7 metros de altura, 7 metros de largo y 3 de ancho es esta impresionante puesta en escena de Ximo Esteve y que cuenta con el diseño de Marina Puche. Un oso polar en la parte trasera y de gran volumen intenta que llgue la primavera y hace que su jardín florezca.

Ximo nos comenta que destaca para que su volumen y sus flores sean admiradas y vistas por todo el publico. ADemás nos comenta que 5 personas han trabajando intensamente y en la noche de la Nit de la punxa alrededor de 25-30 personas les han ayudado. También nos comenta que si el Ayuntamiento quiere declarar la fiesta BIC debe involucarse y hacer que el IVA sea del 10% comno el de las fallas , ya que esta carroza solo la flor cuesta 5000 euros y tiene un presupuesto de 20.000 euros aproximadamente.

ximo0ximo2ximo3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s