Las Carrozas Azpeitia de la Batalla de Flores 2017

 

 azpeitia4

publi11publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial Batalla de Flores 2017 y entra en los talleres de los artistas para descubrir las tradicionales carrozas. El segundo de los lugares nos lleva a Carrozas Azpetia que ealiza 4 carrozas y que nos explica con todo detalle.

La primera de las carrozas es de la Sección especial y lleva por lema «Realeza” y en ella estará la Regina del Jocs Florals 2017, Noelia Durban. Además destaca por su centro de corona en el centro donde se aposentará la reina dels Jocs Florals. Un total de 9 centros florales llevará esta carroza en donde destaca por la elegancia y los colores rosa fucsia, amarillo, azul y blanco. Durante una semana han estado trabajado 8 personas y la ilusión por realizar estas carrozas es muy grande. Además más de 50 años participando en la batalla de flores y dos generaciones son las que continuan con esta tradición.

La segunda de las carrozas lleva por titulo Viatje Maritim , una carroza de la categoría Ordinaria A que lleva 6 centros florales en tonos fucsia y amarillo. Entre las flores que decoran esta carroza destaca el lilium amarillo, gerveras fucsia y margaritas blancas.

La tercera de las carrozas lleva por lema Escala Romana y sus tonos verdes , rojo y salmon y sus 10 centros florales son espectaculares. Además hay que decir que utiliza lilium, gerveras y margaritas . Esta carroza también es de la Cateogria Ordinaria A.

La cuarta carroza lleva por lema “Aromas de Oriente” en donde los tonos salmon y blanco marcarán la belleza. Una pagoda con una puerta de fondo es esta carroza en donde también hay llium, gerveras y margaritas.

azpeitia1azpeitia2azpeitia3azpeitia5azpeitia6azpeitia7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s