Jordi Palanca realiza para la Batalla de Flores 2017 Valencia, una carroza inspirada en el Cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas.

 jordipalanca8

publi11publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial Batalla de Flores 2017 y entra en los talleres de los artistas para descubrir las tradicionales carrozas. El tercero de los lugares nos lleva a Carrozas Jordi Palanca  que realiza esta carroza de la sección especial  y que nos explica con todo detalle su hija y con la ayuda de su padre.

La Carroza lleva por lema “Regines de Cors”, una propuesta inspirada en el cuento de Alicia en País de las Maravillas y que han estado trabajando durante un mes alrededor de Jordi y otra persona y que en la nit de la punxa cuenta con 8 personas.

Un espectacular corazón Rojo se puede ver en su parte delantera, además el gato de Alicia en el pais de las Maravillas que representando de forma circular y vanguardista ocupa toda la carroza, Además tiene una base en forma de ajedrez y lleva dos tazas rosa en la parte delantera.

La carroza mide 6 metros de alto y ancho y también podemos ver un reloj en tonos marrones y un corazon rosa  salmon. Jordi nos comentaba que la carroza destaca por su originalidad y los tonos rojos, morados, amarillos, azul y marron forman parte de esta espectacular carroza donde también hay un sillon en donde se aposentará la Reina de Castellon y le arroparán sus damas.

Por último decir que el diseño ha sido de Rafa Vilches, Jordi y Candela Palanca y para esta carroza hay que destacar sus 6-8 centros florales.

jordipalanca0jordipalanca1jordipalanca2jordipalanca3jordipalanca4jordipalanca5jordipalanca6jordipalanca7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s