Titaguas celebra la Nit en Vela 2017- 29 Julio 2017

noche-velasTitaguas celebra una nueva edición de La Noche de las Velas, un acontecimiento con actividades para todos los públicos.

publi11publi10

El momento más esperado del evento será a las 21:30 horas, cuando se apague el alumbrado público y los vecinos de Titaguas enciendan 15.000 velas para iluminar el municipio durante la noche. En este entorno se celebrarán una serie de miniconciertos en diferentes puntos de Titaguas que se prolongarán hasta las 1:30 de la madrugada.

Además, con las luces apagadas podremos disfrutar del magnífico cielo de Titaguas desde el telescopio del observatorio; y en las fachadas de algunas casas se proyectarán fotos.

Además de la noche de las velas, el Ayuntamiento y los vecinos de Titaguas han organizado una serie de actividades. Por ejemplo, una ruta de la tapa, una ruta urbana, actividades de multiaventura, taller de batucada, catas de vino, universo 3D….

Titaguas celebra la Nit en Vela 2017 hoy  29 Julio 2017 y su pistoletazo de salida será a partir de las 19.00 de la tarde con el comienzo de la colocación de las velas para su encendido a partir de las 21.30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s