La Filmoteca d’Estiu proyecta ‘Tarde para la ira’ en tres sesiones

jjavier

publi11publi10

La Filmoteca d’Estiu proyecta este sábado, 29 de julio, a las 22.30 horas, en los jardines del Palau de la Música, ‘Tarde para la ira’, de Raúl Arévalo. La película podrá verse también el domingo 30 y el lunes 31.

Ganadora de cuatro premios Goya, incluyendo Mejor Película y Director Novel, ‘Tarde para la ira’ cuenta la historia de Curro, que tiene ganas de empezar una nueva vida junto a su novia y su hijo, tras pasar ocho años en la cárcel por participar en el atraco a una joyería. Sin embargo, se encontrará con una situación inesperada.

Protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manolo Solo, la ópera prima del actor Raúl Arévalo es un thriller narrado con un excelente pulso narrativo, una historia de venganza que mezcla costumbrismo, códigos del cine negro y ecos del cine de Sam Peckinpah. La acertada decisión de filmarla en súper 16 milímetros dota a la película de la textura sucia que demanda su clima sórdido y asfixiante.

Organizada por el Institut Valencià de Cultura, la Filmoteca d’Estiu es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de València, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio de las proyecciones, el patrocinio de Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia. Las proyecciones de la Filmoteca d’Estiu se celebran de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se iniciará a las 22.30 horas y la taquilla se abrirà a las 21.00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros y 25 euros para el bono de diez sesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s