Mireia Belmonte consigue el oro para España en los 200 metros mariposa y se proclama campeona del mundo

miteg1

Mireia Belmonte se proclama campeona del mundo de los 200 metros mariposa y de nuevo

publi11publi10

Mireia Belmonte consiguió de nuevo una medalla de oro para España en el Campeonato del Mundo de Budapest 2017 y lo hace grande y convirtiendose en la campeona del mundo de los 200 metros Mariposa

El Dune Area fué el lugar elegido para hacer épica y grande la hazaña de Mireia Belmonte que tenía como máximos rivales a Katinka y Hentke.Sus rivales salieron muy fuerte y la española Belmonte guardó sus energias para el final y rematar en los últimos metros.

A 100 metros para el final, Mireia comenzó a reaccionar y a los 150 metros, la española ya se colocaba en la primera posición y tan solo faltaban 50 metros para proclamarse vencedora de la prueba. La emoción llegaba para la Española y para todos los españoles que estaban en el Dune Area y viendola a traves de la televisón.

El final fue espectacular y la española no defraudo consiguiendo un tiempo de 2.05.26 y a 13 segundos de su rivalñ alemana que con un tiempo de 2.05.39 se alzaba con la medalla de plata , mientra que en tercera posición llegaba Hosszu.

 

 

A partir del 100 fijó a sus presas, y ya en el 150 directamente tocó primera y salió del viraje como una descosida en busca de ese oro que le faltaba a su colección. Así es Mireia, reto que se pone, reto que consigue antes o después. No tiene unos pies y una manos especiales para nadar, no es alta, no destaca fisicamente por nada en especial pero tiene una fuerza mental irresistible, fuera de lo común.

 

Después, ante el júbilo de su público, subió al podio, el himno de España  sonó en su honor por encima de Hentke y Katinka, sonrió, le entregó la medalla el miembro del Bureau FINA y presidente de la RFEN, Fernando Carpena, mordió su oro . Su entrenador Fred Vergnoux (Head Coach RFEN) atento a todo estuvo arropado  por el enorme trabajo del staff técnico federativo,

Mireia es campeona del Mundo sí, el título que le faltaba. Más arriba ya no hay nada más, Mireia, ya disfrutaba de un nuevo  éxito y España arropaba de nuevo a la campeona del mundo en todos los medios de comunicacion, en la federación española de natacion y por todos los rincones del país y de Budapest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s