Aldaya celebro su Fashion Night 2017

aldaia121

publi11publi10

La localidad valenciana de Aldaya celebró su Fashion Ninght 2017 organizada por la Asociación de Comerciantes de Aldaia, una noche en donde los comercios de esta localidad valenciana mostraron sus últimas tendencias en una pasarela que se consolida.

A las 22.30 horas comenzó ACODA FASHION NIGHT 2017 en la plza de la Constitución que presentaba un lleno excepcional y en donde 18 comercios de Aldaia y alrededor de 130 niños, niñas, adultos, jovenes se convirtieron en los protagonistas de esta pasarela que fue todo un exito de participación y afluencia de publico.

Moda infantil, zapatos, indumentaria valenciana, moda deportiva, alta costura, peluqueria, joyeria ,moda masculina , moda femenina y complementos fueron las propuestas que se pudieron ver en esta pasarela valenciana que llega desde Aldaia y que año tras año se convierte en todo un atractivo en sus fiestas.

En el acto estuvo presente el alcalde de Aldaia, Guillermo Lujan que conoció las últimas tendencias de Aldaia y estuvo arropado por algunos de sus concejales y equipo de Gobierno de esta localidad valenciana.

Aldaya celebro su Fashion Night 2017 y la asociación de comerciantes de Aldaia de nuevo organizó una pasarela excepcional en donde los comercios de la población fueron los grandes protagonistas.

aldaia123aldaia100.aldaia101aldaia102aldaia103aldaia104aldaia105aldaia106aldaia107aldaia110aldaia120aldaia122

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s