Torrent comienza sus fiestas de moros y cristianos 2017 con el su tradicional pregón

El capitán moro, Vicent Simó, y el capitán cristiano, Vicent Burguera, invitarán los vecinos a participar en las fiestas

torrent

publi11publi10
Los torrentinos y torrentinas celebrarón su tradicional  Pregón de Mopros y Cristianos , acto que dará comienzo a las fiestas de Moros y Cristianos 2017. La ciudad de Torrent se engalanó para asistir a un acto que marca el punto de partida de una de sus fiestas más representativas, donde los moros y cristianos volverán a la luchar por el dominio del municipio de l’Horta.
El Pregón tuvo lugar en la parroquia de la Asunción, donde se celebró una ofrenda a los Sants de la Pedra. A continuación los Moros y Cristianos desfilarón desde la plaza del Raval hasta el Asilo Santa Elena, donde los más mayores podrán añadirse a la fiesta y disfrutar.
El capitán moro, Vicent Simó, y el capitán cristiano, Vicent Burguera, con la alférez mora, Patricia López, y la alférez cristiana, Concha Gallardo, fueron los protagonistas de este primer acto de fiestas y se encargarón de invitar a todos los vecinos a participar en las fiestas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s