Sagunt a Escena continúa con la actuación de la compañía D’Click en el Off Romano

dclick

publi11publi10

La compañía D’Click, que mezcla el teatro físico con la danza y el circo, presenta el espectáculo ‘L’avant-première’, interpretado por Ana Castrillo y Hugo Gauthier; la dirección es de Amparo Nogués y la coreografía de Ingrid Magrinyà.

El espectáculo que puede verse en el Off Romano de Sagunt a Escena recibió el 2015 el Premio al Mejor Espectáculo de circo aragonés en el Festival de Circo Ciudad de Zaragoza, y ese mismo año obtuvo también el Premio del Público al Mejor Espectáculo de Circo y otras Disciplinas en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

En palabras de la compañía, ‘L’avant-première’ es un universo de insomnio, poético y entrañable a través de una escritura de teatro físico con código de danza y de circo. Un canto al riesgo, al placer, al ritmo y a la música. Hecho con humor, aparente sencillez y mucha elegancia, es la historia de un encuentro que cualquiera querría vivir. El espectáculo empieza, la sesión está a punto de empezar, el acomodador se esfuerza con su trabajo hasta que de golpe aparece una espectadora muy especial, y el mundo se detiene.

La compañía D’Click, desde su creación en el año 2010, ha apostado por un circo en el que varias artes escénicas entremezclan y alimentan sus espectáculos para llegar a un público ávido de emociones. La compañía ha recorrido festivales de toda España y del resto del mundo. En 2016 obtuvo el Premio Revelación de las Artes Escénicas de Aragón

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s