Sagunt a Escena continúa con la actuación de la compañía D’Click en el Off Romano

dclick

publi11publi10

La compañía D’Click, que mezcla el teatro físico con la danza y el circo, presenta el espectáculo ‘L’avant-première’, interpretado por Ana Castrillo y Hugo Gauthier; la dirección es de Amparo Nogués y la coreografía de Ingrid Magrinyà.

El espectáculo que puede verse en el Off Romano de Sagunt a Escena recibió el 2015 el Premio al Mejor Espectáculo de circo aragonés en el Festival de Circo Ciudad de Zaragoza, y ese mismo año obtuvo también el Premio del Público al Mejor Espectáculo de Circo y otras Disciplinas en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

En palabras de la compañía, ‘L’avant-première’ es un universo de insomnio, poético y entrañable a través de una escritura de teatro físico con código de danza y de circo. Un canto al riesgo, al placer, al ritmo y a la música. Hecho con humor, aparente sencillez y mucha elegancia, es la historia de un encuentro que cualquiera querría vivir. El espectáculo empieza, la sesión está a punto de empezar, el acomodador se esfuerza con su trabajo hasta que de golpe aparece una espectadora muy especial, y el mundo se detiene.

La compañía D’Click, desde su creación en el año 2010, ha apostado por un circo en el que varias artes escénicas entremezclan y alimentan sus espectáculos para llegar a un público ávido de emociones. La compañía ha recorrido festivales de toda España y del resto del mundo. En 2016 obtuvo el Premio Revelación de las Artes Escénicas de Aragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s