SOCIETAT MUSICAL “LA PRIMITIVA” DE RAFELBUNYOL GANA LA SECCIÓN PRIMERA DEL CERTAMEN INTERNACIONAL DE BANDAS “CIUDAD DE VALÈNCIA”

banda1

publi11publi10

 

           Societat Musical “la Primitiva” de Rafelbunyol (València),  con un total de 387 puntos, ha resultado la ganadora de la sección primera del Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Valencia” 2017, que se celebra en el Palau de la Música hasta mañana), Unión Musical Cartagonova (Múrcia ha quedado en segunda posición con 325,5 puntos, mientras que Agrupación Musical do Rosal (Pontevedra) ha ocupado el tercer lugar con 320,5 puntos.

De esta manera, han concursado por orden de intervención, Societat Musical “la Primitiva” de Rafelbunyol (València), Unión Musical Cartagonova (Múrcia) y Agrupación Musical do Rosal (Pontevedra). Ha actuado como banda invitada Grand Symphonic Winds (EE.UU).

 

La dotación de los premios para la sección segunda ha sido de 6.000 euros para la ganadora, 3.000 euros para la segunda y 2.000 euros para la tercera. El público ha tenido la oportunidad de seguir el certamen en directo a través de Streaming, con un enlace específico que figura en la página web del certamen http://www.cibm-valencia.com.

Sección de Honor

 Turno mañana domingo para las bandas de música que competirán en la sección de honor del Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciudad de València” 2017. Competirán por orden de actuación, la Societat Musical d’Alboraya (València), Societat Unió Musical Alberic (València) y Banda Sinfónica Círculo Católico de Torrent (València).

Las sociedades interpretarán un pasodoble de libre elección, una composición libre, y la obligada para esta sección es; “Everest” de Jordi Peiró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s