Una conferencia de Empar Marco y un concierto de Paco Ibáñez ponen fin, hoy viernes, a la 34 Universitat d’Estiu de Gandia

EmparMarco1

publi11publi10

Una conferencia de Empar Marco, directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana, y un concierto del cantautor Paco Ibáñez ponen fin, hoy viernes, a la 34 Universitat d’Estiu de Gandia, que se ha celebrado durante esta semana en la capital de La Safor. Empar Marco hablará a las 20 horas, y el concierto de Paco Ibáñez está previsto a las 22:30.

La directora de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana hablará sobre ‘La redacción integrada: periodismo de calidad en los nuevos informativos de la RTVV-web valenciana’. Será a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Marquesa. Marco será presentada por el catedrático de Periodismo de la Universitat de València, Josep Lluís Gómez Mompart.

La actuación del cantautor Paco Ibáñez, convertido en un icono de la lucha por la verdad y la libertad, y embajador de la poesía al mundo, empezará a las 22:30 en el jardín de la Casa de la Marquesa. Con 83 años el cantante llega a Gandia con su gira ‘A Galopar en tiempos de Ignominia a escala Planetaria’. Paco Ibáñez canta sus clásicos más reivindicativos en un concierto que es una propuesta de amor, libertad y dignidad, un símbolo de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror.

Antes de la intervención de Empar Marco, el vicerrector de Proyección Territorial, Jorge Hermosilla; la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; y el director del centro de Gandia de la Universitat de València, J.Emili Aura ofrecerán los parlamentos institucionales para cerrar esta 34 edición de la Universitat d’Estiu de Gandia.

La Universitat d’Estiu se celebra bajo el lema ‘Tiempos inciertos’. Cerca de 400 personas se han matriculado en los cursos y talleres programados y que comprenden seis grandes áreas: el cambio climático, la sostenibilidad económica y la economía colaborativa, la posverdad, la memoria y la historia, la salud y el bienestar y comunicación, populismo y sostenibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s