Dysama inauguró su espectacular showroom de 1300 m2 en Valencia

dysama1

publi11publi10Dysama inauguró su espectacular showrroom de 1300 metros cuadrados en la ciudad de Valencia. La empresa valenciana quiere sorprender y ofrecer un servicio a todos los clientes de la ciudad y por ello no ha dudado en abrir un showroom en Valencia en donde en la tarde-noche del jueves 20 de Julio  se convirtió en todo un atractivo para la ciudad.

El joven empresario Santiago Mañez Sanchez y gerente de la empresa comentaba que la empresa comenzó en el mundo de la Construcción y en la actualidad quiere ofrecer una nueva imágen y nuevos servios en cerámica, mobiliario de baño y cualquier producto o servicio relacionado con el hogar.

Además Santiago Mañez Sanchez nos comentaba que con esta inauguración quieren dar a conocer su marca y sus productos y sin duda que este lugar sito en la calle PÉREZ GALDÓS,139- ESQ PASEO DE LA PETXINA, 43 de VALENCIA  es el mejor lugar para mostrarse a todos los públicos También comentaba que en este nuevo emplazamiento en la ciudad de Valencia  ofrecen primeras marcas y calidades

A las 19.30 horas abrió sus puertas para inaugurar el showroom Dysama y sin duda que multitud de personas de la sociedad valenciana no quisieron perderse el evento como Ernesto de Sostoa, Pablo J. Carreres, Oscar Miralles y multitud de clientes de la firma que con esta apertura se abre a la ciudad de Valencia con el objetivo de ser todo un referente en la Comunidad Valenciana, España y a nivel internacional en un futuro. También hay que destaca la presencia de  prestigiosas empresas de la provincia de Castellón, del nivel de Keros Cerámica o Cerpa. Incluso conseguimos traspasar fronteras y no quisieron perderse tan importante evento empresas de nuestro país vecino Portugal, como fueron los propietarios de la reconocida empresa sanitarista Oliveira, ya que Dysama tiene en exclusividad muchos de sus productos.

Sin lugar a dudas la tarde – noche valenciana se vistió de glamour, se vistió de negro y verde, donde nadie quiso perderse la inauguración del año en el sector, más de 400 personas abarrotaron el lugar. Empresarios y gerentes de todos los sectores como el sector metalúrgico, “Metálicas Ponce” acompañado de empresas del sector hotelero Valenciano como “La Carreta”, prestigiosos abogados como D. Ignacio Carrau, M. Alonso o el barón de Bisquert , gente de las artes plásticas, reconocidos medicos, bodegueros y amantes del buen gusto, pudieron disfrutar de la colaboración empresarial que se desarrolla actualmente en la comunidad.

En la inauguración del Showroom se pudo disfrutar de música de cámara, de la actuación de un dj, un showcooking en directo y además de todo ello los asistentes al acto pudieron descubrir y disfrutar de los diferentes espacios que presenta Dysama en Valencia en donde los grandes formatos de  cerámica combinado con la cocina de vanguardia ofrecían un espacio único y práctico para el hogar. También en su entrada el espacio del baño adquirió todo el protagonismo con las bañeras confortable y en forma circular junto a una ducha minimalista y con mamparas de cristales que son las propuestas más actuales del mercado. Además también en este recorrido vimos diferentes espacios de salón y comodidad para disfrutar y con la utilización de materiales con una calidad excepcional y una cerámica de primeras marcas. Por último también hay que destacar la exclusividad de mucho de sus productos.

Dysama inauguró su nuevo showroom en Valencia y lo hizo abriendo su espacio de 1300 metros cuadrados para ofrecer lo mejor para el cliente que aprecia y busca un hogar con productos de calidad .

 

dysama5

dysama6

dysama3

dysama1dysama2

dysama3dysama4dysama5dysama6dysama7dysama8dysama9dysama11dysama13

dysama20dysama21dysama22

dysama23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s