El Teatro Olympia estreno con un lleno absoluto el musical “We love Queen”

queen2

publilina2

El Teatro de Olympia de Valencia estrenó el musical “We Love de Queen”, una apuesta por rendir un homenaje a uno de los grande de la música Freddie Mercury  y las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron en el estreno en donde multitud de personas de la sociedad valenciana estuvieron presente como Laura Fitera, Marta Querol y numerosos medios de comunicación.

El musical sorprende por su interactuación con el público y consigue que el publico disfrute y baile las canciones del grupo musical “The Queen”. La historia se desarrolla en una iglesia porque simboliza la adoración a Freddie Mercury y el inicio con la canción “It’s a Kind of Magic” comienza todo un espectáculo que no pasa desapercibido y diferente al publico asistente. Además hay que destacar la música y voz en directo y una escenografía muy cuidada.

En el inicio el vestuario destacó por su brillo y sin duda que hizo bailar al publico. También hay que destacar el factor sorpresa ya que Freddie Mercury se encuentra entre el público y a partir de este momento comienza una gran fiesta y un homenaje al Cantante del Grupo Queen.

Alrededor de 16 canciones son las interpretadas en este músical en donde también la coreografía envuelve al público y sorprende al público asistente al teatro. Además destacar canciones “We will rocky you”,” I want to break free”, “Another one bites the dust”, “Don’t Sotp me now “, “Friends will be Friend” o “We are the champions” son las que se pueden disfrutar.

El espectáculo es ameno con una puesta en escena muy visual y con una propuesta de musical con un concepto diferente en donde el público cantará , bailará y disfrutará durante 100 minutos.

El teatro Olympia acogió el  estreno nacional  del musical “We Love Queen” que se podrá disfrutar en Valencia  hasta el próximo 30 de Julio.

queen4queen3queen1

queen5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s