SOM VALENCIANS TORRENT CONSIGUE QUE MEJOREN LOS SERVICIOS SANITARIOS EN VERANO GRACIAS A UNA QUEJA AL SINDICO DE GREUGES.

RESOLUCIO FINAL CONSELLERIA

LA APLICACIÓN DE ESTAS MEJORAS SANITARIAS TODAVÍA NO SE APLICAN AUNQUE LA CONSELLERIA DE SANIDAD HA ACEPTADO DICHA QUEJA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR DICHAS PRESTACIONES SANITARIAS EN LA LOCALIDAD VALENCIANA DE TORRENT.

publilina2

Finalmente la Conselleria de Sanidad ACEPTA la queja que el Coordinador Local del partido regionalista SOM VALENCIANS TORRENT, ROBERTO GÓMEZ presentó por el cierre de los Centros de Salud de Torrent por las tardes en la época de verano al Síndic de Greuges, después de presentar alegaciones al informe de dicha Conselleria hace unos meses.

Según comunica en la resolución a esta queja “se ACEPTA esta sugerencia y que la misma será desarrollada conforme las dotaciones económicas (y eso que decían que no era por recortes) de esta Conselleria, para la contratación de los recursos humanos necesarios, lo permitan”.

Dado las fechas en las que estamos ya, pensamos que posiblemente esto se lleve a cabo el verano del próximo año (ojalá se aplique en las próximas semanas). Estaremos pendientes de que esto se cumpla y no se trate de un incumplimiento y de promesa política.

Para Roberto Gómez, “SOM VALENCIANS TORRENT siempre tiene un plan B y no se conforma con lo fácil. Al mismo tiempo que se presentaba la Moción en el Ayuntamiento, nosotros también hacíamos lo mismo a través de una queja al Síndic, tal como ya advertí a los portavoces”.

Añadiendo Roberto “afortunadamente el Síndic y la Conselleria han acogido mi petición que es un bien para todos los torrentinos, cosa que desde el Ayuntamiento ni han movido un dedo sobre esta petición a pesar de las buenas palabras de un principio, tal vez porque no tenemos representación municipal actualmente y no se tiene en cuenta esta necesidad tan importante”.

Según Roberto, “SOM VALENCIANS siempre trata de dar soluciones y hacer crítica constructiva en favor del bien de nuestra ciudad y sus ciudadanos, porque la Sanidad es un derecho de nacimiento y no entiende de ideologías”.

Finalment la Conselleria de Sanitat ACCEPTA la queixa que el Coordinador Local del partit regionaliste SOM VALENCIANS TORRENT, ROBERT GÓMEZ presentà pel tancament dels Centres de Salut de Torrent per les vesprades en l’epoca d’estiu al Síndic de Greuges, despres de presentar alegacions a l’informe de dita Conselleria fa uns mesos.

Segons comunica en la resolucio a esta queixa “s’ACCEPTA esta sugerencia i que la mateixa sera desenrollada conforme les dotacions economiques (i aixo que dien que no era per retalls) d’esta Conselleria, per a la contractacio dels recursos humans necessaris, ho permeten”.

Donat les dates en les que estem ya, pensem que possiblement aço se porte a efecte l’estiu del proxim any (ixcà s’aplique en les proximes semanes). Estarem pendents de que aço se complixca i no se tracte d’un incompliment i de promesa politica.

Per a Robert Gómez, “SOM VALENCIANS TORRENT sempre té un pla B i no se conforma en lo facil. Al mateix temps que se presentava la Mocio en l’Ajuntament, nosatres tambe feem lo mateix a través d’una queixa al Síndic, tal com ya vaig advertir als portaveus”.

Afegint Robert “afortunadament el Síndic i la Conselleria han acollit la meua peticio que es un be per a tots els torrentins, cosa que des de l’Ajuntament ni han mogut un dit sobre esta peticio a pesar de les bones paraules d’un principi, tal volta perque no tenim representacio municipal actualment i no se té en conte esta necessitat tan important”.

Segons Robert, “SOM VALENCIANS sempre tracta de donar solucions i fer critica constructiva en favor del be de nostra ciutat i els seus ciutadans, perque la Sanitat es un dret de naiximent i no enten d’ideologies”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s